Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error con el checkout page  

 
ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

Buenos días, estaba terminando de hacer unas configuraciones en mi página web cuando voy a hacer una prueba con el checkout page me sale todo duplicado y con un formulario que no era, me salen casillas que yo había quitado y me quito la casilla de descripcion del pedido

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/03/2022 12:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis, 

En este caso, como estas realizando a las modificaciones al checkout, puedo ver que añades un plugin multistep  que añade pasos a esta página, verifica si el plugin causa algún tipo de conflicto, para ello prueba desactivarlo y dejar las opciones básicas de esta página. 

Si es posible envianos algunas captura sobre las configuraciones que realizas, de esta forma podemos verificar con mayor detalle que puede estar sucediendo. 

Un Saludo

Respondido : 19/03/2022 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

@karen bien ya lo desactive y sigue igual con el mismo formulario que no tengo configurado, yo tengo un plugins para modificar el formulario del checkout llamado checkout & register editor pero los que yo tengo configurado no son los mismos que me esta mostrando la pagina web

para webempresa
para webempresa 2

 

Respondido : 19/03/2022 12:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexís, 

Actualmente veo estos campos, veo que estos campos los tienes activos con el plugins de ckeckout.

image

 

Puedes indicarnos cuáles son los campos que no deben mostrarse?, de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle

Un Saludo

Respondido : 19/03/2022 3:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

@karen estos que están en la imagen son los que no deben aparecer y también me quito la descripción de notas de pedido

para webempresa 3

 

Respondido : 19/03/2022 4:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis, 

Entiendo, en este caso lo que veo es que usas Cartflow para las páginas de tu tienda, el cual entre una de sus características es

Reemplazo de la página de pago de WooCommerce
Di adiós al uso de la misma página de pago que todos los demás. Crea la página de pago WooCommerce perfecta y asígnala a la plantilla de pago de WooCommerce por defecto.

En este caso es probable que este plugin este añadiendo estos campos específicos que mencionas no deben estar, debes comprobar entre la plantilla que estás añadiendo si te permite configurar o seleccionar que campos se mostraran en el formulario de finalizar compra. 

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 
Respondido : 19/03/2022 4:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

@karen termine de revisar el plugins y no me deja configurar, no me deja configurar el formulario que esta integrado

 

Respondido : 19/03/2022 5:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis, 

Veo que esto si es posible que lo edites, para ello solo debes acceder a Cartflows -> flujos y seleccionar la plantilla que aplicas para tu página de finalizar compra, dentro de esto debes seleccionar form fields y podrás editar los campos del formulario

Screenshot   2022 03 19T142108.109

Puedes ver el procedimiento completo en la documentación oficial del complemento -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si con ello puedes configurar lo que necesitas

UN Saludo 

Respondido : 19/03/2022 6:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

@karen ahora si pude acomodar el formulario pero ahora no me muestra donde se coloca el correo electrónico

zxc
para web empresa

 

Respondido : 19/03/2022 9:18 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis,

Valida que el campo del correo electrónico no se encuentre deshabilitado desde el apartado de checkout & register editor ya que puede que tenga conflicto con el otro plugin que estas utilizando llamado Cartflows.

Toma en cuenta la respuesta de mi compañera donde se comparte la documentación del plugin en uso https://cartflows.com/docs/custom-checkout-fields-and-its-settings/ y cualquier otro plugin que modifique la estructura del checkout puede que este entorpeciendo los resultados que deseas

Saludos!

Respondido : 19/03/2022 9:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

@bruno-vichetti mira en estos momentos tengo desactivado el plugins checkout & register editor porque veo que en verdad tiene conflictos con cartflow algo que no me habia pasado antes ya que llevo tiempo usando ambos plugins y no habian fallado, pero ahora solo tengo activo Cartflows y esta activado la casilla de correo electronico pero no me lo muestra en la pagina web

Respondido : 19/03/2022 10:10 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alexis,

Si has desactivado checkout & register  entonces es muy posible que hayas ocultado el  campo del correo electrónico o en su defecto al ocultar otro campo le haya afectado a ese campo en especial, prueba mostrar todos los campos y luego ve ocultando uno a uno según tus requerimientos sin que afecte al campo del correo 

image

Valida y nos comentas

Saludos!

Respondido : 19/03/2022 11:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario activo

@bruno-vichetti ahora ya me parece muchas gracias por su ayuda y su paciencia

Respondido : 19/03/2022 11:33 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis,

Siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 19/03/2022 11:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress