Avisos
Vaciar todo

Error en actualización de productos

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

estoy en campaña de ofertas y hoy he publicado los pañuelos pequeños, pero no se sincronizan en la web. 

No aparecen los descuentos.

¿Podríais decirme por qué puede estar pasando esto y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Saludos,

Paula

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/05/2024 8:07 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41230
Illustrious Member Admin
 

Hola Paula.

Pues veo que aparece el precio anterior tachado, el precio de la oferta y el cartel de oferta en la imagen:

screenshot rollupcouture.com 2024.05.31 11 40 05

Si no es eso a lo que te refieres, por favor indicanos con alguna captura que es lo que tendría que aparecer y lo revisamos.

 

Un saludo


 
Respondido : 31/05/2024 9:42 am
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler gracias. No se por qué han tardado unas horas en ponerse los productos con los precios en rebaja.  ¿Sabéis por qué tarda tanto?

 

Saludos,

Paula


 
Respondido : 06/06/2024 5:28 pm
Karen Rios
Respuestas: 18766
Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula, 

Es posible que sea la caché de tu navegador, varnish o WP-Optimize, prueba borrarlas cuando realices cambios y luego comprueba en el navegador incógnito si logras visualizarlas.

Pruébalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 06/06/2024 6:03 pm