Error en la instalación  

 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Quería traer una web de otro hosting la cual contenía un blog con Wordpress. Lo he hecho mal y tengo dos problemas: 1. Si pones www.canmagazine.es aparece una ventana de error y 2. No he conseguido importar el contenido del blog.

Desde el ticket soporte me remiten a vosotros. Os copio sus indicaciones:

"No obstante el problema de la ruta /httpdocs está causado porque instalaste el WordPress en una carpeta llamada public_html/canmagazine.es/httpdocs cuando debería haber sido public_html/canmagazine.es/ y moverlo ahora afectará al correcto funcionamiento de WordPress.

Por otro lado debes revisar el archivo:

/home/tutorpym/public_html/canmagazine.es/httpdocs/error_log

Donde tiene varias entradas de errores de sintaxis:

[29-May-2012 19:34:11] PHP Parse error: syntax error, unexpected ')' in /home/tutorpym/public_html/canmagazine.es/httpdocs/wp-config.php on line 34"

¿Sabéis cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias,
Un saludo
Silvia.

URL del sitio: http://www.canmagazine.es/httpdocs

Citar
Respondido : 30/05/2012 9:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿Podrías explicar "como" moviste el WordPress desde el servidor externo a tu Hosting a la carpeta correspondiente?.

Quizás el probelma es que debiste moverlo a /public_html/blog (por ejemplo) y lo moviste a /pulbic_html/httpdocs/blog (o similar) y eso provoca que siempre te muestre /httpdocs como parte de la ruta.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Luis,

Lo que hice inicialmente fue subir con Filezilla todos los archivos que contenía el anterior hosting (te adjundo captura).

Al no funcionar, John me dijo que debía dejar únicamente la carpeta httpdocs. Eliminé el resto y así lo dejé. Tampoco funcionaba. Luego John me dijo que debía "eliminar" la carpeta httpdocs y dejar sólo su contenido, lo intenté pero no había manera. Así que lo dejé por bueno si podía ver la página temporalmente como www.canmagazine.es/httpdocs. Como el blog no se abría, Jordi me dijo que cambiara la información en wp-config.php acorde con la base de datos,contraseña, etc. que había utilizado para poder hacer la importación. Y ahí me quedo. He visto que en "error_log"de la carpeta canmagazine hay un montón de texto, no sé ni cómo enviartelo.

Quizá con lo que te he explicado puedas ver algo de luz...
Ya me dirás vale?

Muchas gracias,
Un saludo
Silvia.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 8:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

Veo que funciona http://www.canmagazine.es/httpdocs
¿Cuál es el problema?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 8:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

El problema es que dentro de la página, hay una pestaña blog, que está hecho en wordpress y no se puede abrir.

No sé cómo solucionarlo.

Gracias,
Silvia.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 8:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿Al servidor anterior donde tenias el Blog de WordPress, sigues teniendo acceso?.

En caso negativo, si haces una copia del contenido de /public_html/httpdocs/blog a /public_html/blog (debes crearla si no existe) y cambias las rutas de wp-admin y lo que corresponda para WordPress ¿te carga el blog?.

No elimines el que tienes en /public_html/httpdocs/blog sino que copia el contenido y clonalo a la url indicada para verificar que si carga.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Luis,

Sigo teniendo acceso al servidor anterior.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 9:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia:

Perfecto, si es así lo mejor seria que te bajes una copia de tu WordPress con su base de datos correspondiente y realices una instalación en /public_html/blog y verifiques que te funciona correctamente.

No se si anteriormente te hemos recomendado el uso de XCloner ¿si?.

- https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Revisalo y comenta las dudas o inconvenientes que ves en el proceso.

Nota importante. He eliminado los datos que has facilitado a tu anterior Panel de Hosting, por razones de seguridad. Nunca publiques en abierto datos de acceso de tus sitios web o paneles de gestión. Esos datos mejor que si es necesario los facilites mediante ticket de soporte pero nunca en el Foro. Gracias.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 11:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Podéis cerrar este tema. Muchas gracias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 1:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro