Avisos
Vaciar todo

error en panel de administración  

 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola buenas, he intentado enviar un correo de recordatorio de los detalles de pedido a un cliente de desde el panel de administrador y cada vez que intento hacerlo me salta error crítico en al panel adinstracion y no puedo continuar. 

He abierto un ticket en webempresa y me han dicho esto:

 

 

He estado revisando y veo que a las 12:15 se genera el siguiente error:

[12-Jun-2025 10:15:49 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home2/ropasegu/public_html/actitudvintage.com/wp-content/plugins/woocommerce/vendor/sabberworm/php-css-parser/src/CSSList/AtRuleBlockList.php' (include_path='/home2/ropasegu/public_html/actitudvintage.com/wp-content/plugins/kirki/:/home2/ropasegu/public_html/actitudvintage.com/wp-content/plugins/kirki/core:.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home2/ropasegu/public_html/actitudvintage.com/wp-content/plugins/jetpack/vendor/jetpack-autoloader/class-php-autoloader.php on line 102

Revisando, puedo ver que no existe el fichero que intenta abrir el WordPress:

/home2/ropasegu/public_html/actitudvintage.com/wp-content/plugins/woocommerce/vendor/sabberworm/php-css-parser/src/CSSList/AtRuleBlockList.php

y por eso falla. Como se trata de un error relacionado con el funcionamiento de WordPress, lo mejor es que abras un hilo con mis compañeros expertos en este CMS a través de nuestro foro de soporte.

 

Me podeis ayudar aver por qué pasa? ultimamente cuando me entra un pedido no les llega correo a mis clientes de que han hecho un pedido. Etonces quería hacerlo yo manualmente desde pedidos, enviando de nuevo un email al cliente y es cuando se me cierra todo y da error crítico.

 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2025 1:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo, 

Lo primero es identificar si el error puede estar sucediendo por el error que nos indicas, el mensaje menciona que falta un archivo al que WooCommerce no puede acceder y esto genera un error. Es posible que se estuviera actualizando el plugin y se interrumpiera la operación?

Para succionarlo prueba reinstalar WooCommerce, para ello accede a las opciones del plugin y descargalo → https://wordpress.org/plugins/woocommerce/

image

Una vez descargado accede a Plugin → Añadir nuevo → subir archivo y sube el archivo que descargaste, pulsa instalar y reemplaza el contenido actual por este nuevo

image
image

Una vez instalado verifica este activo y revisa si no genera nuevamente el error al intentar enviar el pedido 

PD: siempre mantén una copia de seguridad de forma si se genera algún error poder restaurarla. 

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2025 2:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

GRACIAS!, tenía una actualización pendiente de woocommerce y parece que ahora funciona. Le he dado de forma amnual a enviarme un email con los detalles del pedido y se ha enviado correctamente. Lo único que el concepto aparece en ingles, Como lo cambio? adjunto foto. 

Gracias

Captura de pantalla 2025 06 12 a las 15.45.10

 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2025 2:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo, 

Tienes algún pluguin para personalizar las plantillas, verífica no tengas alguna traducción pendiente por actualizar, para ello accede a Escritorio → Actualizaciones y comprueba al final no tengan ningún aviso

image

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2025 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress