Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] ERRORES 500 ORIGINADOS EN UNA LLAMADA A LA FUNCIÓN function is_rtl()  

 
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Hola:

Después de consultar al soporte técnico sobre mis problemas, me han recomendado que consulte aquí sobre lo siguiente.

He creado un subdominio: https://www.erb.institutoaltorendimiento.com que está redireccionado a https://www.institutoaltorendimiento.com/erb

He instalado Wordpress y he creado la web con varias páginas y varios plugins. Después de que todo funcione correctamente, al poco de crear varias páginas he obtenido los siguientes mensajes de error.

En la Apariencia de la web, al diseñarla, me aparece este mensaje: "Ha habido un error crítico en esta web. Aprende más sobre la depuración en WordPress."

Y al publicar nuevas páginas o tratar de actualizar las ya existentes, me aparece este otro mensaje de error: "Ha fallado la publicación. Probablemente estás desconectado."

Miré en el foro y en otros canales de información y desinstalé plugins y volví a instalarlos. Cambié de tema de la web, por si había incompatibilidades. Actualicé la versión de PHP. Y nada de esto solucionó los problemas.

Entonces, borré la web y comencé de nuevo, por si había borrado algo de manera inapropiada, o modificado algo que estaba generando los problemas. Desinstalé Wordpress y empecé otra vez, creando todo desde el principio. Y he llegado al punto en el que he obtenido los mismos mensajes de error.

La respuesta del soporte técnico es la siguiente:

La web está generando errores 500. La traza completa del último registro:

[07-Jan-2021 11:15:39 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function is_rtl() on null in /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/script-loader.php:1715
Stack trace:
#0 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_localize_jquery_ui_datepicker('')
#1 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)
#2 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array)
#3 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/script-loader.php(2004): do_action('wp_enqueue_scri...')
#4 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/class-wp-customize-manager.php(454): wp_enqueue_scripts()
#5 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/class-wp-customize-manager.php(551): WP_Customize_Manager->wp_die(0, 'Non-existent ch...')
#6 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/class-wp-hook.php(287): WP_Customize_Manager->setup_theme('')
#7 /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)
#8 /home2/inst in /home2/institu9/public_html/erb/wp-includes/script-loader.php on line 1715

El error lo origina una llamada a la función function is_rtl() y parece estar originado por la configuración del propio core de WordPress.

¿Qué puedo hacer? ¿Sabrían decirme qué estoy haciendo mal? ¿Podrían guiarme hasta la solución?

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/01/2021 1:52 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gonzalo,

Verifica instalando este complemento > Contenido solo visible a usuarios registrados, con el activaras el editor clasico de wordpress, verificas si logras actualizar las páginas y entradas con e activo y no te muestre el mensaje de parece que no estas conectado. Por lo general algunos temas no se llevan bien con el último constructor de wordpress.

Con respecto a la previsualización en el editor de apariencias, puedes intentar volver a intalar el wordpress, la forma mas sencilla de hacerlo es ingresar al panel superior izquierdo en Escritorio > Actualizaciones > Una vez dentro haces clic aca:

image

Verifica y nos comentas que tal te va.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 07/01/2021 2:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Hola:

Muchas gracias por las indicaciones. Las he seguido y he conseguido que funcione. Sin embargo, no puedo utilizar el editor Gutemberg. ¿Podría ser este editor el origen de mis problemas? He probado con varios temas y todos me siguen dando error si utilizo Gutemberg. Me gustaría utilizar este editor, por eso sigo insistiendo. No obstante, si su nueva versión da problemas con casi todos los temas, tendré que utilizar el editor clásico. ¿Qué podrías decirme sobre esto? Gracias.

Respondido : 07/01/2021 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente Gutenberg viene integrado con WordPress, si te da problemas podrías esperar a una actualización de WordPress, actualizar y verificar si aún te sigue sucediendo lo mismo.

De momento podrías gestionar tu contenido con el editor clásico.

Saludos.

Respondido : 07/01/2021 7:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Gracias

Respondido : 07/01/2021 7:53 pm