Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores 520, 503 y 502  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Buenas tardes,

Desde ayer me están reportando casos de errores 520 al acceder en ciertas ocasiones.

image

Estoy sirviendo el contenido a través de Cloudflare. He consultado la analítica de error y me muestran estos parámetros:

image

He consultado en Webempresa CPanel->errores y me muestra el siguiente mensaje:

[Thu May 27 10:11:56.090911 2021] [authz_core:error] [pid 2122117] [client 192.99.18.122:0] AH01630: client denied by server configuration: /home/espanolc/public_html/espanolconcarmen.com/wp-content/plugins/gdpr-cookie-compliance/index.php, referer: http://www.espanolconcarmen.com/wp-content/plugins/gdpr-cookie-compliance/

 

No sé a que pueden deberse esos errores. Me informan de errores en la url: https://www.espanolconcarmen.com/el-preterito-indefinido-de-indicativo/   

En su foro y me indican también como posibles causas lo siguiente: 

"Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento o administrador del sitio y solicita un análisis de los registros de error de tu servidor web de origen para detectar fallas y controlar estas causas habituales:

Falla la aplicación del servidor web de origen
Las IP de Cloudflare no están incluidas en la lista blanca en el origen.
Tiempos de espera inactivos TCP del servidor web de origen inferiores a los 300 segundos
Encabezados que superan 8 KB (habitualmente se debe al exceso de cookies)
Una respuesta vacía del servidor web de origen que no tiene código de estado HTTP o cuerpo de la respuesta
Faltan los encabezados de la respuesta o el servidor web de origen no devuelve las respuestas adecuadas para el error HTTP"

 

No sé si debo abrir esto como un Ticket o aquí en el foro. Por favor, ¿pueden indicarme cómo debo proceder para resolver este problema? 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2021 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Abre un ticket para que pueden revisar con más detalles ya que desde foro no vemos detalles de tu cuenta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 8:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

@jmarreros Ok, así haré, gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 8:39 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Gabriel,

Cualquier otra consulta estaremos atentos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 8:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación