Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Estado de salud del sitio

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
125 Visitas
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

Hola.

Estoy elaborando mi página web y me aparecen estas mejoras recomendadas. ¿Cómo podría solucionarlo?

- Un evento programado ha fallado

El evento programado, action_scheduler_run_queue, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

- Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback:

Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/01/2022 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Noemi.

 Un evento programado ha fallado

Esto es debido al cron de WordPress Ya que el Cron de WordPress se ejecuta cada vez que un usuario visita tu web, digamos que es un falso cron que se ejecuta en un archivo wp-cron.php y para que ese archivo se ejecute necesitamos de alguna interacciona en la web ( acceso a la web )

Para solucionarlo lo mejor es lanzar el cron desde tu cuenta de cPanel y desactivar el Cron de WordPress.

En este enlace tienes documentación:

-> https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

 

Revisa lo que te comento y comprueba si se soluciona.

 

Un saludo 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
 
Respondido : 10/01/2022 2:01 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

He hecho lo que me has indicado y me sigue saliendo lo mismo.

 


 
Respondido : 10/01/2022 3:11 pm
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Noemi,

Has podido realizar ambos ajustes según la guía compartida por mi compañero? recuerda que es necesario desactivar el cron de WP modificando el archivo wp-config.php desde tu administrador de archivos en el Cpanel, por otra parte puedes crear un cron real que ejecute las tareas programadas

- https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html
- https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

Quedamos atentos, Saludos!


 
Respondido : 10/01/2022 3:18 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Si, lo hice así. Se borró el anterior, pero ahora me sale otro:

El evento programado, wp_1_wc_privacy_cleanup_cron, se retrasa. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

Gracias


 
Respondido : 10/01/2022 3:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Noemi.

Veo que tienes la tarea programada, esta se ejecuta segun el tiempo que le indicaste.

No te preocupes que se ejecutara esa tarea, solo tienes que ir revisando y vendo que las tareas se ejecutan.

 

Un saludo


 
Respondido : 10/01/2022 3:32 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Noemi.

Perdona que no fije en esto:

Por lo que veo estas apuntado hacia el archivo wp-cron que se encuentra en la raíz de la instalación:

/home/ticlabacademy.com/public_html/wp-cron.php 

Revisando veo que el dominio apunta a la carpeta " public_html/ticlabacademy.com " y es al archivo wp-cron de esa carpeta a la que tienes que apuntar el cron.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 10/01/2022 3:41 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

Vale. Gracias.

Ya lo cambie y ahora creo que está bien. Es que no tengo ni idea de programación y me cuesta un poco.

¿En teoría debería desaparecer solo?

 


 
Respondido : 10/01/2022 3:55 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Noemi.

¿En teoría debería desaparecer solo?

Si, cuando el cron de cPanel realice el trabajo el aviso tiene que desaparecer.

 

Un saludo


 
Respondido : 10/01/2022 3:59 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

Todavia me siguen apareciendo los avisos, pero uno ha cambiado:

El evento programado, my_schedule_hook, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

El de la solicitud de loopback está igual.

 


 
Respondido : 10/01/2022 4:30 pm
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Hola Noemi,

Si el Cron configurado funciona la alerta actual puedes omitirla ya que cuando corresponda ejecutarse desaparecera el error

Respondido por: @ngordoguazagmail-com

El de la solicitud de loopback está igual.

Este error puede estar relacionado con algun plugin que cause una incompatibilidad en tu sitio, podria omitirse pero si deseas resolverlo puedes probar desactivando todos los plugins y luego al validar que el error ha desaparecido ir activandolos por separado para encontrar el causante

Saludos!


 
Respondido : 10/01/2022 4:44 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Vale, gracias.

Haré eso y ya os comentaré si ha funcionado

Un saludo


 
Respondido : 10/01/2022 4:50 pm
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Noemi,

Perfecto! estaremos atentos a tus comentarios, mantendremos el tema abierto

Saludos!


 
Respondido : 10/01/2022 4:55 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Captura de pantalla 2022 01 10 a las 18.34.20

 Estoy probando lo que me dijiste y ahora me sale esto.


 
Respondido : 10/01/2022 5:35 pm
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Hola Noemi,

Vale veo que los detalles persisten además de uno nuevo que se ha añadido sin embargo no es cuestión de alarmarse recuerda que todas estas alertas son recomendaciones mas no significan que tu sitio tenga problemas

Por otra parte creo que no has desactivado del todo todos los plugins disponibles correcto? vamos a desactivarlos todos y validar que nos arroja el apartado de salud del sitio

Saludos!


 
Respondido : 10/01/2022 5:48 pm
Página 1 / 2