Fallo en botón Insertar Objeto en plantilla INTUITION  

 
César
 César
Estimable Member

Buenos días,

Ayer actualizando mi sitio WEB me di cuenta de que al intentar usar el botón INSERTAR OBJETO en mi dashboard de Wordpress este no funcionaba; Así mismo otros botones como el de Ayuda o el de Insertar Enlace tampoco realizan ninguna acción al pulsar sobre ellos.

He comprobado que en el otro hosting que tengo contratado (hosting 500Mb) en donde tengo un wordpress casi sin contenido estos mismos botones funcionan correctamente.

¿A qué puede ser debido?

Gracias, un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2016 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Te pasa con todos los navegadores?, puedes probar si con otros navegadores te funciona para evitar tener que modificar algo de código, revisa si tienes alguna actualización pendiente ya que es un error que se reprodujo en versiones anteriores de Wordpress.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 11:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

César
 César
Estimable Member

Tras actualizar a la última versión disponible de Wordpress he probado tanto en Chrome como en Mozilla y sigue fallando en ambos navegadores (os adjunto imagen con los botones que fallan señalados por flechas).

Intenté actualizar también la versión del tema que tengo disponible pero volví a cargar la que estaba usando pues al actualizar me desconfigura tanto el encabezado como el pie de página.

Lo que no he actualizado son los pluggins que tengo instalados, ¿Puede tener algo que ver con esto?

Un saludo y gracias,

César

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 12:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Actualiza los plugins que te faltan y luego revisamos si se soluciona o a que puede ser debido, es fundamental que todas las actualizaciones las tengas al día.

Siempre que hay una actualización suele ser por mejoras, soluciones en fallos de programación o lo más importante vulnerabilidades que pueden provocar un ataque a la web.

Sobre el tema de la des-configuración de la web al actualizarla tienes que ver las modificaciones que hiciste al tema para salvar los archivos que modificaste y volver a aplicarlos al actualizar la Web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 1:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Estimable Member

Ya he actualizado todos las pluggins y ¡Ya funciona correctamente!

Muchas gracias, un saludo

César

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 2:39 pm