Fallo en las categorías de articulos por actualización indebida a WP 4.5 de Visual Composer.  

 
Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola, mi web está fallando, concretamente al seleccionar en el menú principal cualquiera de las categorías de productos me va directamente a error 404, pagina no encontrada. He abierto un ticket y el señor del ticket me ha dado el link de una pagina de webempresa donde se indica que la última actualización de Wordpress al formato 4.5 está dando errores a los usuarios que tienen Visual Composer, como es mi caso.
Ahora tengo dos opciones, ir atrás a la versión anterior de 4.5 o esperar a que actualicen el plugin de Visual Composer los creadores. No es así?
Me gustaría me guiaran a volver a la versión anterior a 4.5 para no perder información de mi web.
Rogaría celeridad. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2016 3:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes 2 opciones, lo primero antes que todo es realizar una copia de seguridad.

La primera opción es que apliques la actualización a la versión 4.5.1 que soluciona los problemas con las extensiones.

Si la primera opción no funciona es que se debe de actualizar el plugin Visual Composer a la ultima versión. Puede verificar el siguiente enlace donde se indica como actualizar el plugin: https://wpexplorer-themes.com/total/docs/updating-visual-composer/

This post was modified hace 4 meses por Gerard Martínez

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 4:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola, Wordpress se me ha actualizado automáticamente a la versión 4.5.1 y los enlaces de las categorías siguen sin funcionar. He borrado la cache, he actualizado todo lo que se podía actualizar, he revisado el enlace sobre la actualización de Visual Composer, he desactivado el plugin, he probado y nada, errores en la pagina de inicio, he vuelto a activar el plugin, y la vista normal, pero siguen sin funcionar los enlaces de las categorías de productos.
No sé que paso dar ahora....
Tendré que esperar a que actualicen los de Visual Composer, o volver atrás un mes y perder toda la información de este ultimo mes....ufff.
Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 3:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La nueva versión 4.5.1 de WordPress no soluciona todos los errores que hayan podido surgir con la versión 4.5. Una de las novedades de la versión 4.5 es la actualización de la librería jQuery, y con las nuevas versión de WordPress no se va a volver a la versión anterior de jQuery.

De esta forma, si un plugin utilizaba la librería jQuery y el código no es compatible con la nueva versión, seguirá sin serlo con las nuevas versiones de WordPress.

Por supuesto, los errores se pueden deber a otros añadido de la rama 4.5.

Por tanto, tal como comentas te quedaría esperar a que actualizar el Visual Composer, consultar con los desarrolladores del plugin si hay algún tipo de parche que se pueda aplicar o volver atrás.

En caso que de que elijas esta última opción, siempre se podría tratar de mantener los datos que hayas podido añadir hasta esa fecha. Otra cosa distinta sería si has instalado plugins nuevos y otros cambios en la configuración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 4:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola, he escrito a soporte de Visual Composer y me han pedido los datos de Login para solucionarme ellos el problema de enlaces con las categorias de productos. El problema me surge ahora que intentan entra en mi web con las credenciales que les he enviado y no pueden acceder a ella. Os mando captura de pantalla.
He desactivado el plugin Clef, pero siguen sin poder entrar, cual puede ser la razón?
Gracias.

Raúl.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 2:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes permitir el acdeos de IPs extranjeras, tienes una opcion de esto dese tu área de cliente de elegir desde que paises tiene acceso a la administración de tu sitio.

Si tienes dudas consulta a través de tickets de soporte para que te brinden más detalles.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro