ficheros subidos por cpanel  

 
José Miguel
 José Miguel
Usuario activo

Buenas tardes:

Debido a la limitación de tamaño a 55MB de la subida de medios a través del gestor del backend, he tenido que subir vídeos de mayor peso a través del CPanel y compruebo que están, pero no consigo hallarlos cuando navego a través de la Biblioteca de Medios.

Previamente, hice una revisión del sitio a través de Stephen y me acusó un problema con el path de la ruta upload que ya he corregido.

Adjunto capturas de pantalla explicativas.

Ruego orientación.

Atentamente,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2016 3:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que un archivo subido se muestre en la biblioteca de medios de WordPress es necesario que se suba desde la administración de la web, ya que en la base de datos se guarda un registro haciendo referencia a ese archivo subido.

Ahora bien, el hecho de que el archivo no se muestre en la biblioteca no significa que no se pueda utilizar. Puedes añadirlo en las páginas de tu web haciendo referencia a la ruta donde has subido el archivo.

Entiendo que el archivo que has subido se trata de un vídeo. Es recomendable que para subir vídeos lo hagas en una cuenta de Youtube o Vimeo, de forma que inserte ese contenido desde ahí. De esta forma, ahorrarás espacio en disco, gasto de ancho de banda y consumo de recursos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2016 3:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Miguel
 José Miguel
Nuevo usuario

Hola Pablo:

Efectivamente, siguiendo tus indicaciones resuelvo el problema. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Salu2,

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2016 6:31 pm