Avisos
Vaciar todo

Gestion de emails enviados a clientes  

 
Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Buenas!

Lo primero que me gustaría saber dónde o cómo hacer es modificar/personalizar los correos que reciben los clientes, en el caso concreto al darse de alta que reciben 2 correos, de confirmación y de bienvenida. ¿Dónde se pueden trabajar estos correos? Como se ve en la imagen adjunta, no sale ni el nombre de mi empresa...

La segunda quizá es un poco más de desconocimiento absoluto: ¿Qué pasos hay que seguir para enviar un newsletter a los suscritos a ello? ¿Hay alguna recomendación? desde la tienda de módulos de Prestashop me recomiendan uno que sale a 100€ pero no sé si ello es lo que necesito.

En si, me gustaría poder elaborar newsletters y enviarlo a mi BBDD, ¿Me podéis ayudar o indicar dónde puedo empezar a ver el proceso? Si es con módulos de MailChimp o lo que...

¡Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2017 2:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Miguel,

Se puede personalizar el contenido de los correos que se envían a los clientes de PrestaShop. Revisa el siguiente enlace donde se explica cómo hacerlo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Respecto al tema del newsletter, mi recomendación es que hagas esto con alguna herramienta externa, como Mailchimp. De esta forma evitarás posibles problemas con la superación del límite de mails por hora. Mailchimp dispone de una opción gratuita hasta un determinado número de envíos y un módulo para integrar en PrestaShop.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2017 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Muchas Gracias Pablo, así haremos pues!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2017 4:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Miguel,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2017 4:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación