Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Imagen no se ve en LinkedIn

6 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
18 Visitas
Respuestas: 114
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!
LinkedIn no muestra la imagen de este post cuando comparto. He mirado en el inspector y me devuelve este error

Captura de pantalla 2020 11 17 a las 13.42.00

También he probado a añadir una variable al final de la url (truco que he sacado de un hilo de este foro....) pero tampoco funciona.
He actualizado Yoast, pensando que solucionaría el problema y nada...

Mil gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/11/2020 12:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pablo.

 

Para que muestre la imagen tienes que añadirla como destacada y no veo que tengas imagen destacada añadida en esta entrada.

Prueba añadir una imágen destacada y revisa si se muestra.

 

De todas formas lo que muestras el inspector y si no recuerdo mal Linkedin no muestra imagen en el inspector.

Probaste a compartir la noticia directamente ?

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Pepe
 
Respondido : 17/11/2020 12:50 pm
Respuestas: 114
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler la tengo añadida, ¿puede ser que algo esté impidiendo que se muestre?

Captura de pantalla 2020 11 17 a las 13.50.49

 
Respondido : 17/11/2020 12:51 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pablo,

He verificado la URL con la herramientas de inspeccionar de linkedin y veo que si muestra toda la información del post, te comparto una captura sobre lo que veo

imagen

Coméntanos si es esta la url que intentas compartir

Un Saludo


 
Respondido : 17/11/2020 12:55 pm
Respuestas: 114
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Cómo? por arte de mágia? no entiendo nada...


 
Respondido : 17/11/2020 12:56 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pablo,

Esto en algunas ocasiones puede ser error de linkedin, ten en cuenta que estos sistemas muchas veces trabajan con cache y deben actualizarse para que muestre todo de forma correcta.

Puedes leer sobre los principales problemas al compartir desde su pagina oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo


 
Respondido : 17/11/2020 1:01 pm
Pablo reaccionó