inventario en woocommerce  

 
carmen luz marina
 carmen luz marina
Usuario eminente

hola!

tengo un gran problema, los inventarios no se actualizan al 100%, si alguien realiza un pedido y lo cancela posteriormente los pedidos no vuelven al inventario y se siguen restando, lo peor es que no pasa eso con todos los productos, algunos se actualizan y otros no, entonces cada vez tengo que estar viendo el inventario fisico, como puedo resolver esto?

muchas gracias

Citar
Respondido : 19/05/2020 1:39 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen, 

Por favor, Podrías decirme si esto sucede con todas las formas de pago? Compartirnos la configuración de al menos 1 producto también nos será de utliidad. 

Saludos

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 2:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro