Los cambios que realizo desde el Backend no me muestra inmediatamente en el Fronted  

 
David
 David
Usuario experto

He enviado un correo a soporte de Webempresa pero ellos me dicen que puedo solucionar el siguiente problema desde aquí:

Los cambios que realizo en el Backend tardan demasiado en aparecer y así no puedo trabajar si no sé qué cambios hace.
Me dijeron que purgara los 3 tipos de caché. Lo hice desde el Backend e instalé http://www.mlwebtechnologies.com/downloads/file/26-auto-purge-cache-plugin-j16x

esta extensión para purgar la caché. Del correo nos dijeron que subiéramos caché cleaner pero no es compatible con la versión 2.5 que trabajamos.

Necesito urgentemente resolver esta cuestión. También revisamos el error_log que arrojaba public_html y despublicamos un módulo que nos estaba causando problemas.

Nada, la página no muestra los cambios. No sé qué más hacer.

Gracias por la gestión.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2013 5:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Verifica si en la configuración global de tu joomla tienes activa la cache:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 11:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Muchas gracias, ver esto es útil.

He revisado esta configuración pero el problema radicaba en la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 3:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Puedes enviarnos una captura de los parámetros de la plantilla para verificar si el problema proviene de allí.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 5:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario experto

Saludos,

No creo que el problema radique en la plantilla pues aparece desactivada el almacenamiento de caché. Les adjunto la captura.

La cuestión es que no tengo instalado Caché Cleaner, pues al tratar de instalarlo sale un mensaje diciendo que no está disponible para la versión de Joomla. Yo tengo 2.5.

Busqué en las categorías del foro la correspondiente a ésta y ya pregunté cómo actualizar Joomla 2.5 a una versión superior sin tener que pasar a Joomla 3.0

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2013 2:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si tienes desactivados todos los elementos de caché en la configuración de la plantilla y en la configuración global de Joomla vete al gestor de plugins en la administración de la web y verifica que no tengas activado ningún plugin para la caché (por ejemplo, el plugin Sistema - Caché).

Con todo esto desactivado no debería cachearse ningún tipo de contenido. Si te sigue ocurriendo prueba a utilizar otro navegador para asegurarse de que el problema no esté precisamente en el navegador.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2013 4:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario experto

Saludos,

Sí, tengo todo desactivado de plantilla. He buscado en gestor de plugins y veo que efectivamente habían 2 de caché habilitados:

Desactivé: plg_system_gavickExtCache
Sistema - Caché
GK Cache

Excepto uno que decía "Auto purga Caché"

Esperaré un tiempo para ver si no se sigue almacenando y les comentaré acerca de esto.

Les agradezco mucho, han sido muy explícitos en explicar.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 3:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Puedes limpiar la cache del navegador. La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 3:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress