Ocurrió un error al actualizar GDPR Cookie Compliance: Descarga fallida. cURL error 60: SSL certificate problem: unable to get local issuer certificate
me pasa al actualizar todos los plugins, sabeis como se resuelve. Me pasa al trasladar mi web a Webempresa antes no pasaba
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joaquin.
El error cURL error 60: SSL certificate problem viene por un problema de certificado de WordPress y suele ocurrir cuando tienes una versión de WordPress muy desfasada.
Desde la versión 6x de WordPress este cambio el certificado y veo que estás utilizando la versión 4.9.26 de WordPress que está muy desfasada y por eso el problema ya que el certificado que tienes no lo reconoce.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación
.- Accede a wp-includes -> certificates y elimina el archivo ca-bundle.crt
.- Sube el archivo que tienes adjunto a esa carpeta, este archivo sustituye el que eliminaste:
Nota: El archivo esta comprimido en un ZIP cuando lo subas lo seleccionas con el botón de la derecha y lo descomprimes.
Actualiza primero WordPress y despues actualizas los plugins.
Revisa si se soluciona y nos comentas.
Un Saludo
Hola a mi me ocurre lo mismo, pero tengo una duda. ¿tengo que sustituir el archivo ca-bundle.crt antes de actualizar el wordpress. Lo digo porque a mi ni siquiera me deja actualizar el wordpress. Cuando intento actualizar wordpress me sale el mismo mensaje.
Por otra parte no encuentro el archivo ca-bundle.crt en mi instalación. Me meto en public_html/www.aireacondicionadoparla.net y no lo encuentro.
Hola Carlos,
Que versión tienes actualmente de Wordpress? Puedes probar siguiendo los mismos pasos que indica Pepe y luego intentar actualizar Wordpress como tal.
Si continúa generando error abre un tema para ellos y coméntanos cuál es tu sitio web.
Ten en cuenta que cada sitio es distinto y necesitamos revisar tu sitio web para revisar cok detalle lo que nos comentas.
Un saludo