Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje de error en el editor de WordPress  

 
Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola. De vez en cuando al editar post me sale un mensaje de error. He mirado las constantes de WordPress y al parecer todo está en orden. También he ejecutado a Stephan, pero tampoco encuentra nada. No sé si tendrá algo que ver con la nueva versión de WordPress, antes no me pasaba. Os mando captura del mensaje. Gracias de antemano

 

Un saludo virtual 😀

MENSAJE EN EL EDITOR DE WORDPRESS

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2021 1:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

El problema suele venir por el editor de bloques ( Gutenberg ) que usa la API REST de WordPress.

Pueden ser varios los motivos:

Problemas con algún plugin:

desactiva TODOS los plugins y comprueba a ver si ya no sale el error. Si puedes editar las entradas, ve activando uno a uno y probando, hasta dar con el que esta causando ese problema

Ajustes de enlaces permanentes

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes

Si realizar ningún cambio pulsa en el boton de Guardar

 

Revisa si con alguna de estas opciones se soluciona y así vamos descartando cosas

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 1:33 pm

Carmen
 Carmen
Estimable Member

@pepesoler

Hola Pepe. Me he explicado mal. Sí me deja editar y escribir, pero de vez en cuando me muestra ese mensaje. Cuando le doy a guardar me guarda lo que estoy haciendo. El tema es que aún hay un par de plugins (WooCommerce) y (Stripe for WooCommerce) que muestran la etiqueta de "No probado con tu versión de WordPress". Hace unas  semanas, antes de publicar la web, les pregunté en el foro si había algún problema para utilizar esos plugins con la última versión de WordPress me dijeron que tenían muchos usuarios utilizando la última versión de WordPress sin problemas. Yo también hice pruebas antes de publicar, pero me centré en funcionamiento de la tienda, no hice pruebas con el editor. No sé cómo de grave es el error que me muestra. Puedo probar a desactivar los plugins en el clon de pruebas a ver qué pasa. Gracias de antemano

 

Un saludo virtual 😀 

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 2:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen, 

En este caso dentro de tu Clon verifica si sucede los mismos, si es así, prueba realizas las verificaciones que comenta Pepe, primero actualiza los enlaces permanentes en Ajustes -> Enlaces permanentes (Sin realizar ningún cambio) luego verifica si no se muestra el error, si con esto no se soluciona prueba desactivar los plugins y ir activándolos mientras pruebas cuál ocasiona el conflicto. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 2:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola otra vez. Estoy probando con el clon de la web, es exactamente igual y tiene los mismos plugins, pero no se produce el error de la web que tengo en producción así que no sé que es lo que produce este error. ¿Podría ser algún problema de conexión? Gracias de antemano

 

Un saludo virtual 😀  

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 2:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen, 

En este caso comprueba actualizar los enlaces permanentes en tu sitio web de producción y verificar si con esto se soluciona. Ten en cuenta que este error suele ser ocasionado por gutenberg el cual es el editor nativo de WordPress desde la versión 5.0

Una opción para que no se muestre es desactivar este editor y activar el editor clásico, para ello puedes utilizar el siguiente plugin -> https://wordpress.org/plugins/disable-gutenberg/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 2:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola otra vez. Sigo probando en ambas webs. La que tengo en producción y el clon que tengo en desarrollo para pruebas. Son idénticas, pero en la que tengo en producción se produce el error y en el clon no. Descarto lo de los problemas de conexión. Ahora mismo estoy conectada a las dos. Creo que podríamos descartar lo de los plugins ¿no? Las dos tienen los mismos plugins. ¿Qué más podría ser? Gracias de antemano 

 

Un saludo virtual 😀 

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 2:49 pm
Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola. No quiero cantar victoria, pero parece que lo de actualizar los enlaces permanentes ha funcionado. Muchísimas gracias

 

Un saludo virtual 😀 

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 2:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Genial !!! me alegar que solo fuese eso.

Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2021 3:14 pm