Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mi blog no aparece en mi sitio web  

 
Juan Gonzalo
 Juan Gonzalo
Usuario activo

Hola, les cuento que después de realizar algunos cambios en el sitio con ayuda de soporte técnico de webempresa, logré optimizar la carga de mi sitio. Pero durante el preceso algo paso que ahora no puedo ver el blog de mi sitio. Todo lo demás parece funcionar correctamente.

Desde el panel de administrador, si voy al apartado de "Paginas" e intento ver la creada con nombre "blog" al dar clic sobre ella, me aparece una pagina en blanco. Si doy la opción de inspección (clic derecho del mouse e inspeccionar) parece que si hay codigo escrito pero no me aparece nada en la pantalla, todo en blanco.

Igualmente desde mi sitio, si vamos al menu y seleccionamos blog, no aparece ninguna entrada.
¿Qué puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2019 7:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

.- Accede ajustes -> Lectura.
.- Comprueba que tengas seleccionado " Blog " en la celda " Página de entradas: "
.- Accede a la Página Blog y revisa si tienes asociada la categoría Blog.

Por lo que veo si que se muestra pero es como si estuviera oculto:

Revisando en la consola veo que hay problemas de JS en la carga de las entradas del blog:

Comprueba que lo tengas todo actualizado WordPress, plantilla, plugins y el constructor que utilizas

Otra cosa que veo son problemas en los botones de facebook, prueba a desactivarlos.

Es posible que el problema lo tengas en la plantilla que estás utilizando, puedes probar activar otra plantilla de las que tengas instaladas y revisar si con esa plantilla se muestran bien, con eso descartamos que el problema venga de la plantilla.

Para probar lo de la plantilla si no quieres realizarlo en al web que tienes en producción puedes clonar la web y realizar las pruebas en ese clon.

Puedes clonar la web fácilmente desde tu cuenta de cPanel . WpCenter, seleccionando el dominio que quieres clonar.

En esta guía tienes información:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 1:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Gonzalo
 Juan Gonzalo
Usuario activo

Que tal Pepe,
Gracias por la contestación, te retroalimento con las acciones sugeridas:

Acceso a lectura y activación de pagina de entradas, listo.

Desde el panel me dirijo a "paginas" y ya aparece asociada la categoría "Blog". Como comentario, antes de esto, aldar clic en "Blog" aparecía en blanco, ya hoy se muestra el formato característico.

Cambie momentaneamente la plantilla por la básica y en ella si aparece el blog. Por tanto todo indica que es un detalle con la plantilla.

La pantalla blanca aparece tanto en el front-end como en el back-end en el editor de entradas así como si se desea añadir una nueva entrada.

He visto desde la consola de desarrollador, que exite una clase (class="not-in-view post-12761 post type-post status-publish format-standard hentry category-blog#) Es lo que parece esta ocultando el artículo en el blog. ¿Alguna idea de como encontrar y eliminar esa clase?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que se generan errores javascript al cargar el blog, de manera general indica un error de recaptcha y otro relacionado con la carga de jquery , el primero podría ser un plugin o configuración que tengas en tu theme, el otro si que creo que es de tu theme.

Primero ve descartando si es problema con algún plugin, ve desactivando plugins y verifica.
Si sigues con problemas, evalúa desinstalar tu theme, e instalarlo nuevamente, de preferencia deja las configuraciones por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 9:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Gonzalo
 Juan Gonzalo
Usuario activo

Les comento como actualización que he estado revisando mi sitio y gracias a sus comentarios, se me ocurrió que una opción sería regresar la versión wordpress en la que aún funcionaba el sitio y logra establecer la versión 4.6.9
En esta versión volvió a funcionar el plugin wpbakery build page, que es con lo que se formaron las paginas. Este plugin ya se abre y permite guardar las páginas.

Sin embargo no he podido solucionar la parte del blog, lo hice parcialmente generando contenido textual con enlace a cada entrada existente. En este momento no es problelma ya que son solo 2 pero obviamente esto se complicará con el paso de mas artículos a crear...

Mi duda es como anular la clase que esta ocultando la información de las categorías. la clase es: class=not-in-view post-12823 post type-post status-publish format-standard hentry category-blog
desconozco porque esta sucediendo eso.

Al volver a la versión 4.6.9 de wordpress, también se agilizo la carga de mi sitio, regresando a su carga optima. Esto era como me decían a un plugin que enlazaba a un sitio que al parecer ya no funciona de ahi que la respuesta del sitio no llegará alentando el propio.

Quedo solo a la espera de poder solucionar la sección de blog puesto que tarde o temprano se volvera un dolor de cabeza con mas publicaciones futuras. ¿Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2019 11:37 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Como te indicó Jhon, siguen pareciendo errores en la consola del explorador, lo cual e puede deber. incompatibilidad entre plugins, tema, etc.

Puedes comentar las siguientes líneas del archivo -> tudominio/wp-content/themes/skudo/css/blog.css

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2019 12:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress