Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparece la imagen de cabecera  

Página 2 / 3
 
María José
 María José
Usuario activo

Hola!! Buenas tardes!!
No se ve la imagen de cabecera de mi blog. A pesar de que la he añadido un montón de veces desde apariencia/cabecera y le he dado a publicar en el lado derecho si sale, Pero cuando me salgo de Apariencia y le doy a visitar sitio no sale. Desde que hice el blog estuvo la imagen sin problemas
Antes de que pasara esto eliminé un plugin que tenía Google Analytics y La Ley de Cookies ; y lo he sustituido por otro. ¿-Guarda relación? ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2018 9:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Jose

Creo que lo hemos solucionado, algo muy extraño en tu plantilla.
.- En el archivo media.php tenias el siguiente codigo:

foreach ( $sources as $source ) {
		$srcset .= str_replace( ' ', '%20', $source['url'] ) . ' ' . //$source['value'] . $source['descriptor'] . ', ';
	}

Esto hacía que al genera la URL de la imagen añadiera antes de https " '%20" con lo que el navegador no sabia interpretar esa URL.

Lo que hemos realizado es comentar este código y dejarlo sin que tenga efecto:

//foreach ( $sources as $source ) {
		//$srcset .= str_replace( ' ', '%20', $source['url'] ) . ' ' . //$source['value'] . $source['descriptor'] . ', ';
	//}

Comprueba que toda tu web carga bien y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 5:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María José
 María José
Usuario activo

Hola!!

Se ha arreglado el problema de las cabeceras de los post, ahora aparecen todas imágenes.

Pero sigo teniendo el mismo problema que comenzó este hilo. 🙁

Yo cargo la imágen de cabecera pero cuando le doy a" visitar sitio" para ver como queda y veo que no está la imagen, vuelvo a "personalizar cabecera" y aparece como si no la hubiera cargado aunque yo le dí a publicar para guardar cuando la cargué.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 7:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No esta demás comprobar si un plugin esta generando este problema.

Prueba desactivando todos los plugins que tenga tu WordPress y verifica si te funciona o no la carga de la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 5:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María José
 María José
Usuario activo

Hola!!, Ya lo hice en su momento incluso antes de ponerme en contacto con vosotros. No obstante lo he vuelto a hacer y no es a causa de ningún plugin como he dicho varias veces en este hilo. Necesito resolver esto. Llevo muchos días así. ¿Alguna otra solución no probada con anterioridad?
Muchas gracias 🙂
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 2:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer el problema es otro, o puede ser un archivo con errror o puede ser que las urls a nivel de BD ya estan almacenadas así.

Entiendo que te pasa también con nuevos artículos, podrías probar.

Si te sucede con una nueva entrada, al parecer es un problema con la instalaicón de WordPress con algún archivo del core, algo que podrías evaluar es instalar un nuevo sitio web en una carpeta y migrar tu información a este nuevo sitio, lógicamente prueba si antes te sucede lo mismo, trabaja en este nuevo sitio y cuando lo tengas listo lo puedes mover a la ubicación en donde tienes el sitio con fallos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 8:36 pm

María José
 María José
Usuario activo

Hola de nuevo,

Con las entradas no tengo ya ningún problema pues uno de vuestros compañeros lo arregló (Pepe) al que estoy muy agradecida despues de tantas vueltas como me haceis dar.

El problema está en la cabecera, problema que os planteé hace creo que 2 semanas o quizás algo más y no consigo resolver.

No aperecen las imágenes porque no las guarda, no quedan guardadas a pesar de que le doy publicar.

Jhon Marreros yo no soy informática, si no no os preguntaría cómo resolver el problema que tengo. Tu respuesta no es acorde a la pregunta y además es para informáticos:

"Al parecer el problema es otro, o puede ser un archivo con errror o puede ser que las urls a nivel de BD ya estan almacenadas así.

Entiendo que te pasa también con nuevos artículos, podrías probar.

Si te sucede con una nueva entrada, al parecer es un problema con la instalaicón de WordPress con algún archivo del core, algo que podrías evaluar es instalar un nuevo sitio web en una carpeta y migrar tu información a este nuevo sitio, lógicamente prueba si antes te sucede lo mismo, trabaja en este nuevo sitio y cuando lo tengas listo lo puedes mover a la ubicación en donde tienes el sitio con fallos"

Por favor cuando deis una supuesta solución, explicar cómo y desde dónde se hace porque no todos sabemos de informática.

Entiendo que la respuesta que me has dado no responde a mi pregunta porque hablas de las entradas, problema que ya se solucionó.

Por favor ¿sabeís la solución a este problema de la cabecera?, me dirijo a vosotros porque sois el soporte.

Llevo muchos días ya sin una solución. Por favor si podeís ayudarme decirmelo.

Gracias y perdonad mi tono pero estoy muy desesperada con tantas vueltas...

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2018 2:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Jose.

Ok vamos a ver si podemos solucionarlo.
Por favor necesito que realices algo:

.- Elimina todas las imágenes de cabecera que tengas añadidas.
.- Sube una sola imagen de nuevo y procura que el nombre de la imagen no tenga caracteres extraños como puede ser @, espacios, acentos, guiones, etc...

Cuando o tengas lo indicas y lo revisaremos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2018 2:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María José
 María José
Usuario activo

Hola Pepe!!
Que alegría de hablar contigo. He borrado todas las imágenes añadidas a la cabecera. La imagen que he subido es la que siempre ha tenido el blog y la he nombrado como Portada.
A ver si tu das con la tecla!!
Muchas gracias por tu interés

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2018 9:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con las entradas no tengo ya ningún problema pues uno de vuestros compañeros lo arregló (Pepe) al que estoy muy agradecida despues de tantas vueltas como me haceis dar.

Lamento comunicarte que lo que te indicó Pepe no es del todo correcto, se ha cambiado un archivo del core de WordPress y perderás los cambios cuando actualices WordPress, además ese código viene con WordPress no lo ha generado ningún plugin, creo que el problema que tienes viene por otro lado.

Lamento también haber sido tan poco claro en la explicación, me parece muy raro que tengas espacios %20 delante de las urls, lo más práctico que se me ocurre es que migres tu información a un sitio nuevo.

El sitio que estas haciendo lo empezaste recién? ya que lo que podrías evaluar es migrar tu contenido a un WordPress limpio y ver si te sucede lo mismo. Con esto claro te puedo dar algunas indicaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 4:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María José
 María José
Usuario activo

Hola,
Tengo el blog desde 2014, no tengo mucho contenido porque lo tuve que dejar aparcado un tiempo. Ahora trato de retomarlo pero no hay manera con todo esto...

Si el problema es del core del wordpress no entiendo que con otro wordpress no pase lo mismo. No obstante dices:
"Lamento comunicarte que lo que te indicó Pepe no es del todo correcto, se ha cambiado un archivo del core de WordPress y perderás los cambios cuando actualices WordPress, además ese código viene con WordPress no lo ha generado ningún plugin, creo que el problema que tienes viene por otro lado."

¿De que lado? Por favor solo pido una solución...

Por otra parte no sé cómo se hace lo que propones, vamos no sé a que te refieres cuando dices que migre la información a un sitio nuevo, al menos dame las instrucciones a seguir porque vuelvo a repetir no soy informática.

Me vuelves a decir:
"Lamento también haber sido tan poco claro en la explicación, me parece muy raro que tengas espacios %20 delante de las urls, lo más práctico que se me ocurre es que migres tu información a un sitio nuevo."

Hombre, muerto el perro se acabó la rabia. Yo tengo 2 blogs en Webempresa, en uno tengo problemas y en el otro no. ¿¿ tengo que borrar todo y empezar de nuevo y contratar un nuevo sitio????

Me dices: "El sitio que estas haciendo lo empezaste recién? ya que lo que podrías evaluar es migrar tu contenido a un WordPress limpio y ver si te sucede lo mismo. Con esto claro te puedo dar algunas indicaciones."

Solo pido una solución, no que sabiendo cual es el problema, según tu, sigas pidiendome que pruebe a hacer cosas, algunas repetidamente varias veces, que ya se ha visto que no solventan nada.

Hasta compré una plantilla porque supuestamente el problema era de la plantilla que era necesario que fuera limpia, ahora es el sitio... Puedo estar probando cosas indefinidamente a ver si suena la flauta...

Por favor unificar criterio y dadme una solución ya que sois el soporte de wordpress que llevo ya mucho tiempo así y no creo que lo que le pasa a mi blog sea algo nuevo que solo le pasa al mío. Ya le habrá ocurrido a alguien más...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te sugiero es primero instalar un sitio web nuevo, puedes instalarlo en una carpeta (en base a tu dominio actual), puedes instalar un nuevo sitio desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-wordpress-joomla-o-prestashop-con-los-instaladores-de-webempresa/

Es importante que lo instales en una carpeta, en el campo ruta, tal como se ve a continuación (carpeta llamada "nuevo" , pero puedes ponerle cualquier nombre)

Una vez tengas el nuevo sitio prueba a crear un artículo y subir una imagen, seguramente irá todo bien.

Luego ingresa a tu sitio anterior y exporta los datos, usualmente exportará tu contenido en un archivo .xml, este archivo te servirá para importar tus datos en el sitio web nuevo, para esto puedes revisar:

https://www.webempresa.com/blog/importar-y-exportar-contenidos-de-wordpress.html

Verifica si con esto aún tienes el problema de urls.

Si todo va bien en el nuevo sitio puedes evaluar moverlo a la ubicación en donde esta el sitio anterior, pero de momento avance con esto que te comento para ver si hasta allí va bien. Cualquier duda sobre este procedimiento nos comentas

PD. Ten en cuenta que tu problema de urls (el espacio delante) es algo muy extraño, lamentablemente este tipo de problemas podrían tardar un poco de tiempo en detectar la solución y también cierto conocimiento técnico, por eso lo más práctico me parece que migres tu información a un nuevo sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 10:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María José
 María José
Usuario activo

Hola,
El problema desde un principio era la cabecera que no aparece ni la guarda wordpress , lo de la entradas sucedió mientras tratabais de darme una solución y Pepe lo solucionó aunque dices que no.
Me dices:
"PD. Ten en cuenta que tu problema de urls (el espacio delante) es algo muy extraño, lamentablemente este tipo de problemas podrían tardar un poco de tiempo en detectar la solución y también cierto conocimiento técnico, por eso lo más práctico me parece que migres tu información a un nuevo sitio."

¿Es esa la solución u otra prueba más como el cambio de plantilla porque no teneis tiempo en averiguar que pasa o no hay los conocimientos necesarios? ¿Se resuelve el problema de la cabecera con esto o volveré con las mismas? ¿Qué hago con el sitio antiguo? ¿Puedo hacer el nuevo con el mismo dominio? La verdad no me queda claro...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si deseas podemos realizar una prueba por ti antes de realizar los pasos, la prueba consistiría en que nos envíes el contenido de tu sitio web exportado (un archivo .xml) para probar si importándolo en un sitio nuevo aparecen o no los problema de las urls y cabecera que no guarda.

Con esto comprobado por nuestra parte te comentamos si esta bien seguir adelante o remplantear.

Para exportar contenido puedes hacerlo tal como se comenta en esta artículo que te envié:
www.webempresa.com/blog/importar-y-exportar-contenidos-de-wordpress.html

PD. El problema que tienes no es típico y tal como comprenderás requiere hacer algunas pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 9:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María José
 María José
Usuario activo

Hola de nuevo,
Antes de trastear yo en cosas de las que no sé y que además luego no sirva para nada prefiero que hagais una prueba. Os adjunto el archivo que me pedisteis.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 12:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Jose.

No tenemos nada adjunto, paar adjuntar el archivo lo tienes que comprimir en un zip y adjuntar el archivo comprimido.

las extensiones xml no están permitidas por eso tienes que comprimir el archivo.

Para descartar que el problema sea de WP solo tienes que activar una de las plantilla que viene por defecto WP y ver si en esa plantilla carga las imagenes, si carga bien ya sabes que el problema está en tu plantilla.

para nosotros no es posible revisar archivo por archivo de tu web para ver dónde está el problema, nos llevaría mucho tiempo y no podemos realizar esa clase de trabajos. En la modificación del otro dia ya estuve casi una hora para encontrar el problema y no podemos pasar tanto tiempo con un solo usuario.

Por eso el comentarte que lo consultaras con el desarrollador ya que le pasara con otros clientes y seguro que tiene la solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 12:53 pm

Página 2 / 3