Buenas tardes, tengo que abrir un ticket en webempresa porque mi web retroboxes.es no me permite guardar modificaciones de productos en concreto al añadir una imagen, he pensado en abrir un ticket pero no hay forma alguna, ni siquiera intentando cambiar contraseña, por eso acudo a vosotros, podríamos empezar por rehabilitar mi cuenta de webempresa, no se si el motivo puede ser que hace una par de semanas cambié de plan pero si fuera ese caso se me debería haber dado nuevas credenciales. Realmente no se porque esta serie de errores en cadena que producen tanta incomodidad por decirlo de una forma suave.
Atentamente, Nadinne.
Contenido solo visible a usuarios registrados
He conseguido poder guardar los productos y las imágenes, lo que no consigo es acceder a mi cuenta de webempresa.
Hola Nadinne,
¿Entiendo que no logras acceder al área de clientes? si es así, prueba reiniciar la contraseña desde la siguiente URL: https://clientes.webempresa.com/america/gestion/pwreset.php
Debe llegarte un email con las instrucciones para que cambies la contraseña; toma en cuenta que debe ser el mismo email con el que está registrada tu cuenta.
Verifícalo y comprueba si con ello logras acceder.
Un saludo.
Eso ya lo había intentado desde el restablecimiento de contraseña habitual europeo y me llegaba el email de restablecimiento pero cambiando la contraseña con toda la dificultad posible no me dejaba pulsar el botón "continuar" pero con el enlace que me has enviado ni si quiera me llega el email de restablecimiento. Algo ocurre desde que cambie el plan.
Ya está solucionado, LastPass me había jugado una mala pasada, disculpa las molestias.
Hola Nadinne,
Entiendo, en este caso es posible que el error se esté generando desde el navegador, prueba acceder desde otro navegador, desde incógnito o desde tu móvil y verifica si te permite acceder.
Si continúas con el error, envía un mensaje directo a través del formulario de contacto indicando el problema para acceder y que puedan comunicarse contigo para ayudarte: https://www.webempresa.com/contactanos.html
Prueba esto y nos comentas cualquier duda adicional o si no has logrado solucionarlo.
Un saludo.
Ya está solucionado, LastPass me había jugado una mala pasada, disculpa las molestias.
Hola Nadinne,
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Nos contenta que lo lograrás solucionar.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo.