Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder a webempresa y los dominios están rotos  

 
Pablo
 Pablo
Usuario experto

URGENTE

Los dominios no funcionan y webempresa no funciona para mandar un ticket

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2017 10:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado ingresar desde otros ordenadores, no tengo reporte de caidas del servicio

PUedes ingresar a esta url?
https://www.webempresa.com/areacliente.php

En el caso de tu sitio web veo que hay problemas con https
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2017 4:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Al cabo de 30 minutos a vuelto a funcionar. Diría que ha sido una caída de servicio, pero en cualquier caso el tema está solucionado.
¿Puedes indicarme que problema tengo con https?, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 7:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Si se accede a tu Web o al área de clientes desde la misma IP y por lo que sea no se utilizan bien los datos de acceso al tercer intento se bloquea esa IP por seguridad durante un tiempo.

¿Puedes indicarme que problema tengo con https?
No se a que te refieres, si puedes indicarnos que es lo que te sucede con el certificado lo revisaremos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 9:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Hola Pepe,

En el mensaje anterior, tu compañero Jhon me indicaba lo siguiente .. En el caso de tu sitio web veo que hay problemas con https

Por eso te hacía la pregunta.

Pablo Romero

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 9:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo,

Veo que te carga bien y no veo que tengas contenido duplicado.
No veo que tengas problemas de certificado ni avisos que te indiquen algún problema 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 10:09 am

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Muchas gracias Pepe, ha sido un placer vuestra ayuda

Un saludo

Pablo Romero

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2017 7:52 pm