Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo ingresar al Inicio  

 
Khaled
 Khaled
Usuario activo

Hola, tengo el siguiente problema.

Si no estamos logeado aparece la web con un mensaje de mantenimiento, pero cuando entras a wordpress y quieres visualizar la página, esta sale en blanco.

Ya consulté por la comprobación de hosting y dominio y está todo ok.
El tema es que si ingreso a otras páginas del sitio, ejemplo hoymelapuedo.cl/Método, puedo entrar sin problema.

Los datos de la página de incio (que es la que no puedo visualizar), están en Widgets>Inicio

Un saludo y gracias,

KS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2015 12:47 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes haber estado realizando modifiaciones ya que nos comentan los técnicos que salen estos errores

Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'Less Parse Error: expected color value: /home/hoymelap/public_html/wp-content/themes/sinope_wp/less/global.less on line 20' in /home/hoymelap/public_html/wp-content/plugins/gantry/core/gantry.class.php:1571

Error en los archivos de less, no deberías modificar archivos less , sería mejor trabajar con el custom.css, lo más rápido sería que recuperes una copia de tu sitio antes de la modificación

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Khaled
 Khaled
Usuario activo

El problema de esto es que se restaurará todo de cero. Tengo instalado Moodle por ejemplo.

Perderé todos los archivos de Moodle, perderé todo lo que tenía configurado de mi sitio web?

Dónde puedo ver cuando se realizó la ultima copia de seguridad.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:08 am
Khaled
 Khaled
Usuario activo

Hola, acabo de probar otra plantilla y es precisamente problema de ésta (SINOPE), ya que con otras funciona perfecto el inicio.

Me puedes dar alguna recomendación para no perder todo lo que he avanzado de mi sitio web?

Si precisas puedo indicarte usuario y contraseña.

Gracias de antemano

KS

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 1:27 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que al restaurar también afecte a tu Moodle, puedes ver las copias de seguridad siguiendo las instrucciones del enlace que te brindo Jhon

Si te fallo la nueva instalación tendrías que enviarnos el enlace para poder revisarlo.

No puedes adjuntar usuarios o contraseñas ya que nosotros no accedemos a la administración de los clientes.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 2:36 am