No puedo ver las imagenes de mi biblioteca de imagenes, solo veo la pantalla en blanco en modo  

 
Lluís
 Lluís
Nuevo usuario

Hola,
Cuando accedo a la galeria de imagenes veo la pagina en blanco. Si la visualizo en modo lista puedo ver mis imagenes pero en modo "grid" veo la pagina en blanco.
Si subo una imagen la veo en modo lista pero no en modo "Grid". Esto me impide añadir fotos en mis post y me esta bloqueando de manera grave.
Añado captura en los dos modos de visualizazción.

Vengo de un problema que tuve ayer de sobrecarga en mi sitio y despues de solucionarlo, me encuentro ahora con este otro problema. Se añadió el plugin Vanish de webempresa y luego para descartar que no fuera este plguin lo hemos quitado. He probado de passara la versión 7 de php i he ido probando de desactivar los diferentes pluguins.
Antes del problema de ayer no habiamos tenido ningun problema con wordpress ni las imagenes.

Muchas gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2018 3:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lluis.

Lo primer que veo es que tienes pendiente actualizaciones.
.- Actualiza wordpress y todos los plugins que tienes pendientes.

Después de eso revisa si se muestra bien, si no se mostrara bien, por favor, indícalo para que podamos seguir ayudándote.

En tu cuenta de cPanel tienes la aplicación WPcenter, esta aplicación te ayudará a mantener tanto los plugins como worpress actualizados.

-> https://www.webempresa.com/blog/wpcenter-para-wordpress-centraliza-la-gestion-de-tus-webs.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 4:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lluís
 Lluís
Nuevo usuario

Hola,

Me disponía a actualizar el plugin XCloner para poder hacer un backup antes de actualizar Wordpress y me encuentro con el error:

"Error en la actualización: La conexión con el servidor se perdió o está ocupado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Es el mismo error que tenia ayer al intentar eliminar el plugin WE-Varnish-cache que instalé ayer por el problema que hubo con el servidor.
"Borrado fallido: La conexión con el servidor se perdió o está ocupado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
Finalmente el pluguin lo desinstalaron des de soporte tècnico porque yo no podia.

Creo que aqui es posible que este el problema que tambien afecta a la biblioteca multimedia.

No se a que es debido este error.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 9:20 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero desactiva correctamente Varnish Cache, te sugiero revisar:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Vuelve a instalarlo y simplemente cambia la configuración: “Caché Dinámica“.

Luego que no tengas la cache activa verifica.

Si sigues con problemas con el grid, esto es parte de la funcionalidad del core de WordPress, podría estar en conflicto con algún plugin relacinoado, podrías ir desactivando plugins y verificar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 10:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lluís
 Lluís
Nuevo usuario

Hola,
Este plugin lo desinstaló ayer el servicio tecnico no lo hice yo. Ahora ya no lo tengo en mi lista de plugins.

Ni me aparece en el menu de la lateral a la izquierda en Wordpress.

Puede ser que no este desinstalado correctamente ? El problema lo tengo desde que ayer instalamos el pluguin de Varnish. Luego lo desinstaló el servicio tecnico ya que al intentarlo yo me aparecia el error

""Borrado fallido: La conexión con el servidor se perdió o está ocupado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."


He podido actualizar el pluguin desde WP Center, en cambio des de el panel de administración de wordpress obtengo los mismos errores.

Gracias.

ResponderCitar

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lluís
 Lluís
Nuevo usuario

Hola,

Han podido solucionar el tema en soporte.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2018 9:04 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro