Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] no se puede ingresar en "mi cuenta"

10 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
38 Visitas
Gema
 Gema
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas noches,

He creado un gmail para hacer pruebas en la web y he entrado con una ventana privada. Voy a "reserva" escojo en el calendario dia y hora y añado sesión al carrito. Hago el pago y doy todos los datos incluidos los de nuevo usuario y contraseña para crear una nueva cuenta de cliente.

 

El problema es que al intentar entrar como si fuera ese cliente con ese usuario y contraseña me dice que no es correcta la contraseña. La restablezco y vuelve a decir lo mismo.

La compra si que se puede realizar, lo que no se puede es entrar siendo cliente a su cuenta para ver el pedido o realizar otras compras con su usuario y contraseña

 

¿Donde puede estar el problema?

 

Gracias de antemano,

Gema

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/11/2023 8:01 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Gema, 

En este caso has verificado que el usuario se creará sin problema? de manera general revisa lo siguiente accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningun cambio pulsa el botón de guardar cambios. 

Luego de ello verifica si te permite acceder con este usuario cliente sin problema. 

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 19/11/2023 9:50 pm
Gema
 Gema
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

@karen gracias por tu respuesta ya he hecho los pasos que me has comentado y sigue igual.

el problema que estoy viendo es que cuando accedo a "mi cuenta" en el menu superior, desde ahi es imposible entrar, pero cuando voy a la tienda y compro otro producto me recuerda el usuario es como si ya estuviera dentro pero no puedo verlo. No se por donde tirar para solucionar esto, gracias por tu ayuda


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gema
 
Respondido : 26/11/2023 9:57 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Gema.

Si vas a usuarios puedes ver el usuario creado ?

Si haces el pedido y vas a  Mi cuenta puedes ver el pedido ?

Veo que utilizas Elementor.

.- Accede a Apariencia -> Menu

Comprueba si tienes dos páginas de mi cuenta una con elementor y otra la de WooCommerce, si tienes dos añade al menu la de WooCommerce.

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.11.26 13 23 44

 

Por favor, Accede WooCommerce -> Ajustes 

.- Accede a la pestaña " Pagos " y activa " Pagos por cheque "

Cuando lo tengas nos avisas y asi probaremos a realizar una compra.

 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
 
Respondido : 26/11/2023 11:43 am
Gema
 Gema
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler Buenas tardes Pepe,

Sí, si voy a usuarios tengo el usuario creado y puedo ver también el pedido pendiente de pago (por bizum) en espera de que yo lo acepte (como admin de la web, pero no como cliente).

He ido a Menú y tenia la pagina de elementor en el menu de inicio, ahora lo he cambiado tal como me indicas y he puesto la de "mi cuenta" Pagina de mi cuente en el menú.

Ya he añadido el "pago por cheques"

gracias


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gema
 
Respondido : 26/11/2023 12:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Gema.

Ok, el error que da es de Captcha:

Captura de pantalla 2023 11 26 a las 13.50.19

.- Accede a Plugins y desactiva el plugin " WP Advanced Math Captcha "

Revisa si puedes acceder.

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
 
Respondido : 26/11/2023 1:11 pm
Gema reaccionó
Gema
 Gema
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler si lo he desactivado y tal como comentas era eso, ya funciona!

Ahora me surge una duda más, cuando quiero entrar en "mi cuenta" tengo que acceder a través de los 3 puntos que hay en el menú, como podría ponerlo para que se leyera "mi cuenta" en el menú? utilizo un theme llamado Cloe Brooks

muchas gracias


 
Respondido : 26/11/2023 1:19 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Gema.

Creo que lo tienes oculto por CSS

.- Accede Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional

.- Revisa si tienes este codigo, si lo tienes lo eliminas:

 
@media (min-width: 1200px) {

li .menu-collapse{
display:block !important;

}

#menu-item21151, #menu-item21152 , #menu-item22414{
display:none !important;

}

.sc_layouts_menu_nav .menu-collapse {
  display: block !important;
}

.sc_layouts_menu_nav>li + li + li + li + li + li + li + li {

z-index: 13;
display: none;

}

/* .sc_layouts_menu_nav>li + li + li + li + li + li + li {
  z-index: 14;
  display: none;
} */
}

 

Un Saludo


 
Respondido : 26/11/2023 1:50 pm
Gema
 Gema
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

si, lo he quitado y ya se puede visualizar, ahora solo se ven los 3 puntos cuando hago la ventana pequeña pero no con la ventana grande, muchas gracias!


 
Respondido : 26/11/2023 2:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Gema.

Nada, Gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 26/11/2023 2:36 pm