Avisos
Vaciar todo

nuevo tema- templaza ethic wp  

 
Tomas
 Tomas
Usuario eminente

Buenos días.
Hace unos días contraté con webempresa hosting y dominio. La puse en modo mantenimiento mientras buscaba el tema adecuado para la página y todo iba perfecto.
Hoy por fin me he descargado el tema correspondiente en envato market y procedí a instalarlo (wp-templaza-ethic). Cuando quise dar a vista previa del tema ya subido me he encontrado con que cuando pulso erasmusxallas.com (dominio) me aparece una pagina en blanco. Tampoco puedo acceder vía erasmusxallas.com/wp-admin con lo cual no puedo hacer nada (tampoco quitar el modo mantenimiento, claro)
A ver si me podéis echar una mano contándome qué sucede.
Un saludo!

PD: Igual lo más rápido puede ser hacer un backup con la versión de ayer de mi web y volver a tratar de instalar el tema, pero prefería consultarlo antes con vosotros

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2019 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Revisando tu cuenta veo el siguiente error que hace referencia al archivo de funciones de tu web:

[16-Jan-2019 11:38:14 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home2/erasmusx/public_html/erasmusxallas.com/wp-content/themes/ethic/extension/theme-scripts.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home2/erasmusx/public_html/erasmusxallas.com/wp-content/themes/ethic/functions.php on line 26

Esa linea hace referencia a lo siguiente:

require SERVER_PATH . '/extension/theme-scripts.php';

Al parecer el archivo no se encuentra dentro de wp-content -> themes -> ethic -> extension

Por lo visto faltan archivos en la instalación.

Lo mejor es que lo consultes con el soporte de la plantilla, al conocerla te podran informar si hay algún problema que tengan detectado de otros usuarios y una posible solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 12:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tomas
 Tomas
Usuario eminente

ok, gracias. Procedo a enviarles mensaje a los de soporte.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 12:53 pm
Tomas
 Tomas
Usuario eminente

Buenas tardes Pepe:

He hecho la consulta a la gente de sorporte del tema que por tema de diferencia horaria parece que tardará un poco en contestarme. Mientras, he hecho un backup desde Superbackup en webempresa intentando volver a cómo tenía la web ayer, pero después de hacerlo me encuentro en la misma situación ¿resulta normal? Es simplemente por saber mientras espero la respuesta del soporte del tema.

Muchas gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 1:09 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

pero después de hacerlo me encuentro en la misma situación ¿resulta normal?
¿ La web es la misma ? ¿ ayer funcionaba bien ?

Cuando restauras una web tienes que restaurar tanto los archivos como la base de datos y los dos tienen que ser de la misma fecha.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Puedes probar a descomprimir el paquete que te descargaste de la plantilla y revisar si se encuentra el archivo que te indique antes y subirlo a tu cuenta de cPanel -> wp-content -> themes -> ethic -> extension

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 1:16 pm
Tomas
 Tomas
Usuario eminente

Pues sí, la web es la misma. Y la restauración la hice completa desde superbackup porque, como te comento, tampoco tenía nada subido (sólo la versión de mantenimiento a la espera de la plantilla). Ayer precisamente no la miré pero estoy 99% seguro de que iba bien porque no hice nada en ella desde que instalé el modo mantenimieto (que iba bien) hasta hoy.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 1:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Thomas

El error que veo ahora es de la base de datos:

O estás realizando algunas modificaciones en la cuenta o falto algun paso en la restauración

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 3:06 pm
Tomas
 Tomas
Usuario eminente

Sí, es que me puse en contacto con soporte para desinstalar el cms wordpress y volver a instalarlo (con la idea de volver a poner la web en mantenimiento mientras espero respuesta del soporte del tema nuevo que pretendo instalar) y algo he hecho mal.

Ya les he enviado consulta para solicionarlo.

Si es que tengo uno de esos días en los que voy de mal en pero. Muchas gracias por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 3:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Tranquilo, después de las tormentas suele salir el Sol 😉 lo importante es tener mentalidad positiva.

Dejo el hilo en espero por si tienes que retomarlo con lo que te digan en el soporte.

Un salllllludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 3:16 pm
Tomas
 Tomas
Usuario eminente

Buenas tardes, finalmente he pasado del theme que te comentaba en este hilo y me he decantado por otro más sencillo y con menos problemas con el soporte (del que quedé muy descontento). El caso es que quería cambiar un par de cosas en la plantilla pero no sé muy bien cómo (he probado varias cosas pero nada). Realmente son dos cambios sencillos que se refieren al menú.

En primer lugar quería que el tamaño del logo que va junto al menú fuera un poco más grande para que se viese más y, por otro lado, quería que, en los desplegables del menú, el color que apareciese al desplegarse fuese otro y no el que está ahora (he probado a cambiarlo en las opciones de custominazción pero no me ha dado resultado).

Si me pudieses echar una mano con estas dos cosillas sería estupendo, gracias anticipadas.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2019 1:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Prueba añadiendo los siguientes códigos a tu archivo style.css que encontraras en wp-content -> themes -> shapely _> style.css

el tamaño del logo

.main-navigation {
    padding: 15px;
}
.logo {
    max-height: 100%;
}

Revisa lo del menu y para lo del texto por favor abre una nueva entra y lo revisamos, en esta hay demasiadas consultas distintas y si se complica nos puede causar problemas para entender de que estamos hablando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2019 2:11 pm
Tomas
 Tomas
Usuario eminente

gracias. Ahora mismo abro otra entra

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2019 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Genial, ya sabes, si tiene cualquier otra duda háznoslo saber para que podamos ayudarte, ¡gracias!

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2019 3:13 pm