Página de tienda

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
21 Visitas
Musicvall
Respuestas: 348
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

la página de la tienda la he renombrado a "partituras". En la web se visualiza correctamente, pero la intento editar desde elementor y no puedo. Me salen los errores que adjunto en captura de pantalla.

Captura de pantalla 2023 10 14 a las 18.35.49

Además he traducido a otro idioma -valenciano/catalán- la página de la tienda -utilizo el plugin Polylang- y no se visualiza en ese idioma. No sé si este error y el anterior están relacionados.

¿Me podéis ayudar a solucionarlos? 

Gracias

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/10/2023 4:58 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal, 

Por lo general la pagina asignada a la tienda de Woocommerce no se puede editar por si misma ya que es una pagina con contenido dinámico, seria necesario modificarla desde Elementor ya sea en su vension gratuita o su verison paga https://www.webempresa.com/blog/crear-una-plantilla-personalizada-para-las-paginas-de-tienda-y-producto-en-woocommerce-sin-elementor-pro.html

A su vez es necesario validad si la traduccion desde Polylang es valida pero antes lo recomendable es solventar el funcionamiento de la pagina base para luego recrear su version traducida

Cuentanos un poco mas del error, antes de cambiar su nombre funcionaba de forma normal? fue constraida en elementor? 

Quedamos atentos?


 
Respondido : 14/10/2023 7:08 pm
Musicvall
Respuestas: 348
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Buenas de nuevo,

a ver, sí, vamos por pasos.

Le pude cambiar el nombre y con elementor, le pude insertar un banner. Ya no he vuelto a hacer nada con la página de la tienda hasta hoy que quería traducirla. Y me aparece el error que está en la captura de pantalla enviada anteriormente. Elementor no me deja cargarla. He activado el modo seguro, se podía editar, y luego sin el modo seguro ha seguido dando error. Y elementor sí funciona correctamente con el resto de las páginas. Se me ocurre una opción: eliminar la página de la tienda y regenerar la página desde ajustes de Woocommerce? podría ser válida esta opción? Así se depuran los errores que pudiera haber y después no se arrastarán a la traducción.

Gracias de nuevo


 
Respondido : 14/10/2023 8:44 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Gracias por los detalles, me parece que si anteriormente funcionaba de forma correcta puede estar involucrada una actualización, verifica si elementor o algun otro complemento requiere de una actualización mas reciente

Otra alternativa que vale la pena contemplar es restablecer el sitio a una versión anterior esto es posible por medio de superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Valida las opciones y nos comentas, Saludos!


 
Respondido : 14/10/2023 9:09 pm
Musicvall
Respuestas: 348
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Buenas tardes,

finalmente he eliminado la página de la tienda y la he regenerado desde los ajustes de Woocommerce. Ahora en el idioma predeterminado funciona bien. No la he editado con elementor para que no me pase lo mismo que antes. Y como dicha página y como comentas, es una página que está diseñada por defecto en Woocommerce, pues no la quiero editar para que no pase lo mismo.

En las traducciones no funciona bien, es decir, he traducido la página -solo cambiar el título- pero no se muestra la tienda. Supongo que será porque me hace falta el Polylang for Woocommerce -que es de pago y aún no lo he adquirido-.

Muchas gracias


 
Respondido : 15/10/2023 12:51 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal,

Excelentes noticias, me alegra saber que has podido solventar el error de la pagina en concreto de la tienda

Para las traducciones en Woocommerce tal como mencionas para un correcto funcionamiento es requerido el addon de https://polylang.pro/downloads/polylang-for-woocommerce/

Nos confirmas si podemos dar el tema por resuelto

Saludos!


 
Respondido : 15/10/2023 4:09 pm