Hola! Desde hace una semana no consigo entrar en el panel de administrador de mi página de WordPress.
El problema es que pongo la contraseña y la página no reacciona. Es decir, que queda con el botón de "acceder" pulsado pero no hace nada. Si le doy a "restablecer la contraseña" tampoco cambia la pantalla ni se envía el correo. He borrado cookies, he intentado entrar desde otros navegadores y nada.
Ayer abrí un ticket con vuestro servicio de soporte. Probamos varias cosas: generar una nueva contraseña desde mi panel de webempresa (eso sí lo logré e incluso me llegó un email de wordpress diciéndome que se había cambiado), restaurar la web al 31 de enero... Todo sin éxito; sigue sin dejarme entrar.
Al final me dijeron que a nivel de servidor no había ningún registro de de error, que se trata de un comportamiento que está generando WordPress y que pidiera ayuda en este foro.
¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Luisa
Accede a tu Panel de Hosting WePanel (no de WordPress, que teóricamente no puedes) y veta a WP Center > Tus sitios WordPress haz clic en los tres puntos verticales y clic en "Plugins".
Localiza y desactiva el plugin "Wordfence Security".
Ve a Contenido solo visible a usuarios registrados y comprueba si con tu usuario y contraseña de WordPress puedes acceder.
¿Recuerdas tus datos de acceso de WordPress?
@alejo Genial, ya estoy dentro!!! Muchísimas gracias por tu ayuda! 😊
Hola, Luisa
Es importante vigilar las configuraciones de los plugins de seguridad como "Wordfence Security" porque un ajuste incorrecto puede dejarte si acceso fácilmente.
Con las medidas de seguridad que aplicamos a nivel servidores no deberías necesitar instalar plugins de seguridad a menos que tengas una causa mayor importante que te justifique a ti el uso de estas herramientas.