Problema al previsualizar después de clonación  

 
Olatz
 Olatz
Nuevo usuario

Hola
Recibo el mensaje "No tienes autorización para previsualizar borradores" al editar las páginas de un sitio WP clonado con Xcloner. He clonado un sitio alojado en la carpeta raíz de mi hosting (public_html) a una carpeta dentro del mismo espacio de alojamiento (public_html/web/). El proceso de clonación tanto de los archivos como de la base de datos ha sido correcto y asigné todos los permisos al nuevo usuario SQL.

He seguido el hilo 136049 ( https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/135690-Error-wordpress-No-tienes-autorizaci%C3%B3n-para-previsualizar-borradores.html) pero yo no puedo aplicar la solución propuesta (editar los valores 'Dirección del Wordpress/Dirección del sitio' en Ajustes Generales porque aparecen en color gris como valores no editables). Eso sí, las direcciones que aparecen en los recuadros son exactamente iguales.

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2015 12:04 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Olatz,

Si te salen en gris y no puedes editar esos campos en Ajustes -> Generales es porque en el archivo wp-config.php lo tienes indicado con los defines:

define('WP_SITEURL','http://');
define('WP_HOME','http://');
define('RELOCATE',true);

Al tener en el wp-config.php estos defines prevalecen sobre lo que tengas en la base de datos.

Si eliminas esas líneas puedes editarlo desde el backend o en la nueva base de datos, la del clon, en la tabla _options en los campos siteurl y home. La mejor opción es desde la base de datos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 1:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress