Avisos
Vaciar todo

Problema con publicaciones de un usuario  

 
Marisa
 Marisa
Usuario eminente

Hola: 
Acabo de trasladar una serie de webs a WebEmpresa desde SiteGround.

Las webs tienen cierta parte de contenido estático y otra cierta parte de contenido dinámico en secciones elaboradas a base de custom post types (por ejemplo, "agenda", documentos de interés") con sus custom fields correspondientes (fechas de inicio y final de los eventos, horario, lugar de celebración...). Acaban de comunicarme que en una de ellas hay una usuaria cuya labor consiste en introducir contenidos en esos CPT que, si bien mientras está editando en el BackEnd ve la la entrada de agenda publicada en el navegador en el que está, una vez se pretende visualizar la página desde fuera, ese evento ya publicado no se muestra. La usuaria tiene permisos de administradora, por lo que no se trata de una limitación de permisos de su rol.

He borrado la caché y, efectivamente, el evento no se ve. 

¿A qué puede deberse?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2025 10:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marisa.

El dominio donde esta el evento es cuidadanas ?

Estos son los eventos que veo:

chrome capture 2025 4 15

 

Puedes decirme si es alguno de ellos los que no sé mostraban ? si no son esos por favor dime el nombre del evento para que lo revisemos.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 15/04/2025 10:27 am

Marisa
 Marisa
Usuario eminente

@pepesoler

Hola Pepe, qué rapidísimo eres:

Efectivamente. Se trata del segundo de los eventos. Yo también lo veo ahora

La cuestión es que, tras borrar varias veces la caché (pensando que el problema pudiera deberse precisamente a ese motivo) el evento no se veía en la lista correspondiente en cualquier navegador que no fuera aquel desde el que estaba abierto el BackEnd del sitio. 

Incluso con el teléfono móvil entrando a la página sin wifi. 

Ha quedado solucionado... Pero no sé de qué forma 🙂 🙄 

En cualquier caso (y por prever de cara al futuro) ¿a qué crees que pueda deberse?

Muchas gracias. Que tengas buen día

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2025 10:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marisa.

Me alegra que se solucionara 😀 

 

El tema estaba en la cache de Varnish ( Magic cache ) que tienes activado para ese dominio y antes de contestarte la vacié ya que al ver que estaba activada me imagine que era eso lo que pasaba.

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Herramientas -> Magic cache 

.- Descarga el plugin y lo instalas en tu WordPress

chrome capture 2025 4 15 (1)

 

Si vuelve a pasar podrás vaciar la cache desde WordPress

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2025 10:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación