Hola:
Acabo de trasladar una serie de webs a WebEmpresa desde SiteGround.
Las webs tienen cierta parte de contenido estático y otra cierta parte de contenido dinámico en secciones elaboradas a base de custom post types (por ejemplo, "agenda", documentos de interés") con sus custom fields correspondientes (fechas de inicio y final de los eventos, horario, lugar de celebración...). Acaban de comunicarme que en una de ellas hay una usuaria cuya labor consiste en introducir contenidos en esos CPT que, si bien mientras está editando en el BackEnd ve la la entrada de agenda publicada en el navegador en el que está, una vez se pretende visualizar la página desde fuera, ese evento ya publicado no se muestra. La usuaria tiene permisos de administradora, por lo que no se trata de una limitación de permisos de su rol.
He borrado la caché y, efectivamente, el evento no se ve.
¿A qué puede deberse?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marisa.
El dominio donde esta el evento es cuidadanas ?
Estos son los eventos que veo:
Puedes decirme si es alguno de ellos los que no sé mostraban ? si no son esos por favor dime el nombre del evento para que lo revisemos.
Un saludo
Hola Pepe, qué rapidísimo eres:
Efectivamente. Se trata del segundo de los eventos. Yo también lo veo ahora
La cuestión es que, tras borrar varias veces la caché (pensando que el problema pudiera deberse precisamente a ese motivo) el evento no se veía en la lista correspondiente en cualquier navegador que no fuera aquel desde el que estaba abierto el BackEnd del sitio.
Incluso con el teléfono móvil entrando a la página sin wifi.
Ha quedado solucionado... Pero no sé de qué forma 🙂 🙄
En cualquier caso (y por prever de cara al futuro) ¿a qué crees que pueda deberse?
Muchas gracias. Que tengas buen día
Hola Marisa.
Me alegra que se solucionara 😀
El tema estaba en la cache de Varnish ( Magic cache ) que tienes activado para ese dominio y antes de contestarte la vacié ya que al ver que estaba activada me imagine que era eso lo que pasaba.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Herramientas -> Magic cache
.- Descarga el plugin y lo instalas en tu WordPress
Si vuelve a pasar podrás vaciar la cache desde WordPress
Un Saludo