Problema con web  

 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Buenos días,

Recientemente he trasladado mi web a WebEmpresa. A raiz de este traslado han surgido un montón de problemas en la web (Pueden verse los tickets y otro tema en el foro abierto).

En el menú de la página, cuando pinchas en "Nuestros destinos" no te lleva a ningún lado. Sale una almohadilla en la url.

Por otra parte, en el blog, han desaparecido todos los artículos.

Quisiera por favor que se solucionara todos estos fallos.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2019 11:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

En el menú de la página, cuando pinchas en "Nuestros destinos" no te lleva a ningún lado

Si reviso el enlace veo que no dirige a ningun sitio y no carga el submenu:

.- Accede apariencia -> Menu y revisa los enlaces del menu que tienes creado:

En este enlace tienes documentación de configuración del menú de tu plantilla:
Contenido solo visible a usuarios registrados

han desaparecido todos los artículos
Si accedes a Entradas -> Todas la entradas¿ Aparecen los artículos creados ?, si aparecen los artículos revisa a que categoría están asignados.

.- Accede apariencia -> Lectura y revisa en el bloque " Tu portada Muestra " la opción de Página de entradas que este selecciona la opción " Blog "

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 12:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola

Gracias por la rápida respuestas.

El apartado "Nuestros destinos" contenía una almohadilla en el menú la cual he quitado pero sigue sin mandarte donde te llevaba. Adjunto captura.

No hay página como tal llamada "Nuestros destinos". La web me la hizo el mismo donde tenía alojada la web. Motivo por el que decidí trasladarla aquí donde tengo otras y siempre he tenido un servicio excelente. Te comento esto porque desconozco que debería hacer para solucionarlo. No tengo ningún problema en darte las claves de mi wordpress por si puedes verlo.

En cuanto al blog, he seleccionado la página de entradas pero continúan sin ser visibles los artículos en la página del blog.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

No podemos acceder a los administradores de los Usuario ( RGDP )

Para el menú pruebe a eliminar las opciones que tienes de continentes y los vuelves añadir al menú.

Como te comente es una plantilla de pago y no la podemos descargar para probarla, supongo que tienes soporte del desarrollador de la plantilla que te puede informar y darte una solución ya que la conoce y puede que tenga identificado esos errores.

-> https://qode.ticksy.com/submit/

En este enlace tienes documentación de tu plantilla que podrías revisar:
-> http://bridge.qodeinteractive.com/documentation/1-whats-in-the-box/

No damos soporte a plantillas de pago ya que a parte de no poder probar la plantilla tenéis soporte por parte del desarrollador y al conocerla os puede dar una solución mucho mas rápido que nosotros.

Nosotros solo podemos ofrecerte soluciones estándar que igual pueden servir o no, dependerá de cada plantilla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 1:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola y gracias por la respuesta.

He borrado un continente del menú para probar y, al volverlo a poner, me carga la plantilla del continente que tenía la web como boceto. Pero no la página final.

Quiero decir, que realmente no entiendo que ha podido pasar en el traslado de web. Tengo tiquets recientes con compañeros de webempresa que me ayudaron para trasladar la web y la web estaba bien. Ahora, al alojarla aquí, se ha perdido un montón de web.

¿No puede ser que se haya montado mal? (se montó con un archivo winrar).

Es que la web estaba bien en su momento, entonces, algo se ha tenido que hacer mal al montarla o algo para que ahora esté así.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

¿No puede ser que se haya montado mal?
Puede ser que faltaran archivos ¿ Tienes la posibilidad de volver a realizar la copia de la web ?

me carga la plantilla del continente que tenía la web como boceto. Pero no la página final
Comprueba si las paginas están en la sección de paginas o entradas.

¿ Realizamos la importación nosotros o la realizaste tu ?
Si realizaste tu la importación ¿ puedes indicarnos los pasos que seguiste ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2019 2:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario eminente

Hola

La importación la hicisteis vosotros.

Yo subí la web al server y la montasteis.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2019 4:45 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo mejor en estos casos sería restaurar nuevamente, sin embargo hay algo que no me queda del todo claro.
El backup que tienes es un winrar?, quiere decir que te comprimieron los archivos y BD?, lo mejor sería tener un backup con algún plugin de WordPress ( por ejemplo WP All in one migration), de ser posible solicita a tu hosting anterior que te haga un backup del sitio nuevamente, ya que es posible que el backup actual tenga problemas.

La otra opción es que si tu sitio en tu hosting anterior aún es visible con alguna url, entonces podrías usar una herramienta de migración desde tu cuenta de hosting.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2019 5:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro