Problema para actualizar menus multi-idioma (Wpml)  

 
Jean
 Jean
Usuario eminente

Hola,

Estoy usando Wpml para mi web en 4 idiomas sin problemas desde hace 18 meses.

Hoy he actualizado mis menús en castellano sin problemas (cambio de orden de los menús).

Luego he intentado hacer lo mismo en los otros idiomas, pero al darle a "Guardar Menú", y luego me aparece una "página no encontrada" con URL http://vida-bike.com/wp-admin/undefined?lang=en

Antes esto me había funcionado siempre

Mi Wordpress está actualizado (4.2.1) y los plugins también.

Gracias por ayudar

Saludos

Jean

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2015 8:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La url que envías corresponde al backend, tienes el wpml actualizado igualmente?
Tienes algún sistema de cache configurado ?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 10:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jean
 Jean
Usuario eminente

Sí, los plugins están actualizados.
Tengo el WP Super Cache

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 11:04 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jean!

Analizando el caso que nos presentas, deduzco que si has cambiado cosas en el menú y se ha desconfigurado o ya hay cosas que dejaron de funcionar es porque el cambio no se ha guardado correctamente en Wordpress.

Este error es típico en Wordpress sobre todo en la zona "menu" cuando hay un consumo elevado de memoria PHP y es insuficiente con el valor asignado por defecto en la cuenta.

Un gran consumo de memoria PHP está relacionado con la cantidad de plugins activos en la página. Un consejo es que desactives aquellos plugins que no sean totalmente necesarios o consuman por exceso.

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/item/1599-plugins-wordpress-que-debes-evitar-para-que-tu-web-vuele.html

También puedes poner en contacto vía ticket para que revisen si pueden aumentar la memoria PHP desde el Área de Clientes.

Una vez que resuelvas este conflicto, trata de guardar de nuevo el menu y verificar si se soluciona el problema.

No obstante, asegúrate que un plugin no esté entrando en conflicto con WPML (algo que sería bastante extraño pero posible).

Como última medida, puedes restaurar a unos días anterior con una copia de seguridad donde funcionaba correctamente y aplicar el cambio.

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 12:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jean
 Jean
Usuario eminente

Hola Rafael,

Entiendo tu respuesta, pero no me acaba de cuadrar, ya que sí puedo modificar los menús en castellano (idioma por defecto), pero me falla en los 3 otros idiomas.
Si fuera un problema de memoria php, creo que fallaría también en español, no crees?
Sospecho un problema de compatibilidad de los diferentes plugins, ya que se hicieron muchas actualizaciones en los últimos días...

Saludos

Jean

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 3:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Yo te recomendaría que pruebes a desactivar la cache momentáneamente hasta que finalices los cambios ya que es posible que se guarden pero no se estén mostrando.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 5:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jean
 Jean
Usuario eminente

He deshabilitado el cache y el problema sigue igual...
Algunas ideas?

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo te sucede con el orden?, puedes probar crear un ítem de menú nuevo y verificar si te sucede lo mismo

Si vuelves al mismo orden anterior no te sale errores?, índicanos a que páginas te refieres, en tu captura envías una imagen del front-end con error

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 7:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jean
 Jean
Usuario eminente

Hola,

El orden no se ha cambiado, ya que el "Guardar" no funciona. Incluso si no hago ningún cambio, cada vez que intento "Guardar Menú", luego me aparece esta "página no encontrada", eso en los 3 idiomas alternativos, menos en español (idioma por defecto) en que todo funciona bien.
He probado crear un menú nuevo y me pasa lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 7:33 pm
Jean
 Jean
Usuario eminente

Buscando en internet, parece que con la versión 4.2 de Wordpress se han cambiado formatos en la base de datos, y que eso puede afectar o otros plugins como Wpml, pero sigo sin solución...

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 8:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has adquirido la extensión wpml podrías usuar el soporte y consultar a los desarrolladores

Que versión exacta de wp tienes actualmente esta la 4.2.1, si ya tienes esta versión y si has actualizado recientemente worpdress podrías evaluar restaurar una copia de la versión atnerior y verificar si te sucede lo mismo

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 10:31 pm
Jean
 Jean
Usuario eminente

Gracias por la respuesta.

Sí, tengo la versión 4.2.1, Me puedes indicar cómo restaurar la versión anterior de Wordpress?

Un saludo

Jean

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jean!

Para restaurar la página web a una versión anterior funcionable a partir de una copia de seguridad, revisa:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Verifica si tras restaurar el problema sigue o definitivamente se ha corregido. En ese caso avísanos, para tenerlo presente hasta que se reporte la solución al bug.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2015 12:34 am
Jean
 Jean
Usuario eminente

Problema resuelto después de actualizar a la nueva versión de Wpml 3.1.9.7, estaba usando una versión antigua 2.*

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 3:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro