Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al utilizar el plugin polylang en mi wordpress con el tema Avada  

 
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Hola buenas noches,

Ayer de madrugada, los técnicos de Webempresa hicieron un traslado de mi dominio grandespagos.es a otra IP y dns, yo estaba trabajando en ese momento, se me quedo bloqueda la sesión. Me dí cuenta porque me enviaron un email explicando el cambio. Estaba trabajando en el dashboard de mi wordpress con el tema Avada y el plugin polylang. Desde entonces no puedo entrar al administrador. Buscando he encontrado que el problema está en el plugin polyang.

Ayer esto funcionaba perfectamente, hoy después de la migración no funciona. Necesito ayuda por favor, ya empieza a ser crítico.

Muchas gracias,

José Ramón

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2014 12:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Ramón,

Seria útil que nos indiques que uso le das a dicho plugin (por si hubiese sustitutivo) y que facilites la url del plugin donde podamos verlo para probarlo en una instalación de pruebas y verificar si se bloquea su uso por razones de seguridad (algún bug en el plugin).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 12:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Hola,

Gracias por la rapidez de respuesta. Ayer antes del traslado del dominio, el plugin polylang funcionaba perfectamente, estaba haciendo una web multilenguaje, ya que quiero mostrar las páginas en varios idiomas. Si ves ahora mismo www.grandespagos.es tiene 2 idiomas (español e inglés) Lo que pasa que grandespagos.es/wp-admin no funciona desde el traslado. No pudiendo editar nada. He probado con otros plugins y con todos pasa lo mismo.

La url del plugin es http://wordpress.org/plugins/polylang/

La misma instalación la tengo en otros hosting y funciona perfectamente, y en webempresa funcionaba perfectamente hasta ayer.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias,

JR

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 2:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La administración se muestra en blanco, prueba ejecutando Stephan desde tu área de clientes y envíanos las lineas de errores 500 que se muestren.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 2:30 am

JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Una cuestión imporante, el tema con el que estoy combinando este plugin es Avada theme.

Por si os sirve de algo.

Muchas gracias,

JRamón

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 2:30 am
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

[20-Jun-2014 19:58:22 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:58:55 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:08:24 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:08:34 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:08:38 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:08:40 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:09:48 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 21:38:42 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 21:38:45 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 23:29:02 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:51:43 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:55:53 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:56:25 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:57:54 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:58:02 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 19:59:18 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:01:12 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:08:22 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 20:09:46 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62
[20-Jun-2014 21:38:37 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_default_language() on a non-object in /home2/quelujoe/public_html/grandespagos.es/wp-content/themes/Avada/admin/index.php on line 62

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 3:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JOsé Ramón,

En evidente que parte del problema está generado por el theme Avada.

¿Puedes facilitarnos la url del autor del theme para que lo revisemos?

Nunca he trabajado con el plugin para gestionar idiomas en WordPress "Polylang" y no dudo que sea un buen plugin, pero sería útil que nos facilites la url de descarga consulta de dicho plugin para evaluarlo, tal como te solicité en anterior respuesta.

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 3:16 am
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Hola Luis, Buenos días, Aquí te paso la url del plugin:

http://polylang.wordpress.com/

Y la del autor:

http://profiles.wordpress.org/chouby/

Si está claro que el problema viene de Avada que no se lleva bién con polylang. Pero antes de ayer estuve trabajando perfectamente con este plugin. Es más el plugin que soporta Avada es el famoso WPML y lo he instalado y me sigue pasando lo mismo. Esta claro que hay un antes y un después en esta incidencia. Me gustaría volver al estado anterior, cuando funcionaba.

Un saludo y gracias,

José Ramón

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 11:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Puedes evaluar recuperar una copia de seguridad, si no has realizado copias, puedes hacerlo con CPremote que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 6:03 pm
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Hola jhon,

Te agradezco todas las explicaciones, pero no me vale ninguna, el corte que hicisteis para pasar de un dns a otro de mi dominio, me partió y bloqueó mi sesión cuando estaba en el dashboard de wordpress. Desde entonces ha tenido que pasar algo en la base de datos. He probado el plugin en otra instalación con datos desde desde 0 y funciona.

¿Ahora que hago? Llevo perdido más de 2 días buscando soluciones. Si no me vais ayudar y me tengo que buscar la vida, que clase de servicio tenéis, que hacéis cambios sin avisar a los clientes. ESE ES EL PROBLEMA. Y lo único que me estáis es haciendo dar vueltas para que yo me busque la solución y cuando deberíais darme vosotros. He restaurado la última base de datos que (día 20 de junio, ya que no hay ninguna anterior, he hecho de todo y nada) Tu me dirás que hacemos.

Un saludo y gracias,

José Ramón

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 8:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Ramón,

Te agradezco todas las explicaciones, pero no me vale ninguna, el corte que hicisteis para pasar de un dns a otro de mi dominio, me partió y bloqueó mi sesión cuando estaba en el dashboard de wordpress. Desde entonces ha tenido que pasar algo en la base de datos. He probado el plugin en otra instalación con datos desde desde 0 y funciona.

Una cambio de DNS "no es inmediato", no se corta el servicio sistemáticamente, hay un tiempo de espera y un tiempo de propagación , por lo que es posible que hubiese otra causa.

Entiendo que el objetivo es recuperar el control y funcionamiento de la web ¿correcto?, si es afirmativo, facilítanos datos o información y tratamos de buscar la mejor solución.

Si crees que se puede resolver el problema restaurando una copia anterior que dispongas, envíala a Soporte mediante ticket y un técnico te la restaurará sin problemas.

Saludos

¿Conservas los archivos originales antes del fatídico proceso?.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 9:08 pm
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Hola Luis,

La hora en la que mandaron el email del cambio de dns fue a las 1:05 más o menos, al cortarse, recibí este email. Es posible que pudiera ser por otra causa, pero fue mucha coincidencia verdad. ¿A que hora se hizo la copia del día 20? Existe alguna copia del día 19 de junio?

Un saludo,

José Ramón

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 10:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Ramón,

Estas son las copias que tienes disponibles en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Para otras copias tendrás que enviar un ticket a Soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 12:58 am
JOSE RAMON
 JOSE RAMON
Usuario activo

Gracias, así lo haré.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 1:06 am