Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] PROBLEMAS AÑADIENDO CAMPO DE BUSQUEDA EN CABECERA (TEMA ASTRA CON ELEMENTOR 2023)  

Página 2 / 2
 
Ismael
 Ismael
Estimable Member

Hola, os escribo para ver si algún alma caritativa puede ayudarme, pues llevo ya varios días intento solucionar este tema y no encuentro como.

Necesito poner una casilla de búsqueda en la cabecera, he visto que se puede hacer de dos formas desde personalizar - editar cabecera (con un widget o directamente añadiendo la búsqueda de productos, actualmente lo tengo de las dos formas, el problema es que con el widget, no logro poner el icono de una lupa en el botón de buscar y que se quede (estrecho) al cambiar el texto por icono en las opciones del widget, se vuelve mas ancho y no me gusta como queda ni en PC ni en móvil, con lo cual necesitaría que tuviese el mismo icono de lupa que trae el widget pero con la barra de búsqueda igual de ancha que al poner texto en vez de icono en el botón. He tratado de hacerlo de la otra forma, es decir, sin widget directamente con el complemento búsqueda que hay para añadir en la cabecera, el problema es que de esta forma me aparece solo el icono de lupa y la barra de búsqueda se queda oculta... He visto un video donde se puede configurar eso pero a mi no me aparece opción alguna, imagino que se habrá actualizado y por eso ya no aparecen esas opciones de configuración. He dejado los dos puestos en la cabecera los dos, a la izquierda el widget (Este simplemente con poder cambiar el texto del botón por el icono de lupa sin que afecte en el ancho de la barra me serviría) y a la derecha la búsqueda como complemento, (esta opción con dejar la barra de búsqueda visible, al lado del icono de lipa tambien me valdría) podéis echarle un ojo? mil gracias de antemano. pasad un buen finde. Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/03/2023 3:36 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ismael,

Probablemente, hay un error en la sintaxis de tus estilos CSS, considerando esto vamos a hacer las siguientes acciones

Al siguiente codigo le falta la llave de cierre

image

Los siguientes estilos los estas declarando dos veces, con una vez deberia de bastar

image

Valida si al aplicar estos ajustes si te funciona

Saludos!

Respondido : 18/03/2023 8:35 pm
Ismael me gusta

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ismael
 Ismael
Estimable Member

@bruno-vichetti Hola Bruno, solucionado! muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo.

Respondido : 18/03/2023 9:09 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ismael,

Excelentes noticias! siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 18/03/2023 9:37 pm

Página 2 / 2