Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Problemas carga de la página  

 
Noemi
 Noemi
Usuario experto
Captura de pantalla 2022 01 19 a las 15.33.44
Captura de pantalla 2022 01 19 a las 15.15.40

Buenas tardes.

Os escribo porque tengo un problema con la carga de la página. Cuando la estoy editando aparece como en la primera imagen pero cuando la abro en incognito, aparece como la segunda.

No se porque sucede esto, porque he restaurado la copia de seguridad del lunes que no tenia este problema y me sigue pasando.

No se si puede ser del plugin W3 Total Caché porque fue cuando me empezó a pasar, por eso lo desinstalé, pero igual no se ha desinstalado del todo. 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/01/2022 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Noemi.

No se si puede ser del plugin W3 Total Caché porque fue cuando me empezó a pasar, por eso lo desinstalé, pero igual no se ha desinstalado del todo

Puede ser, vuelve a activarlo y limpia la cache de W3 Total Caché, si no se soluciona después de ese paso lo eliminas del todo.

Vacía tambien la cache de Autoptimize y la de WP Optimize.

Si sigues con lso problemas los desactivas y lo revisas.

 

Veo que utilizas Divi

.- Vacía la cache de Divi.

.- Accede a Divi -> Opciones del tema

.- Selecciona -> Constructor -> Avanzado.

.- Desactiva la opción " Generación de Archivo CSS Estático "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.01.19 16 14 18

 

Un saludo

 

 

Respondido : 19/01/2022 3:14 pm

Noemi
 Noemi
Usuario experto

@pepesoler

Muchas gracias por contestar. He hecho lo que me has comentado y me sigue pasando lo mismo.

Como la web no está terminada y he probado multitud de cosas que seguramente hayan afectado a la página ¿podría desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo desde cero? Creo que en mi caso me saldría mejor ahora que ya se los plugins y páginas que quiero utilizar.

Gracias

Respondido : 19/01/2022 3:50 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi, 

Cuando indicas borrarlo todo y volverlo a cargar te refieres a todo el sitio, actualmente es posible que algún plugin esté generando el error prueba desactivar todos los plugins y dejar activo solo divi luego comprueba si se muestra de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cuál causa el error

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 19/01/2022 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Noemi
 Noemi
Usuario experto

@karen

Si, me refiero a eso. Borrarlo todo y empezar a construir la web de cero. He hecho lo que me has comentado: he dejado solo divi y sigue pasando lo mismo. Por eso decía lo de empezar de cero, ya que ahora ya se lo que quiero utilizar y no instalare los plugins inútilmente.

Muchas gracias por contestar.

Respondido : 19/01/2022 4:17 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi, 

En este caso si no tienes nada aun configurado, puedes borrarlo y instalar todo de nuevo. De esta forma te aseguras de no arrastra ningún tipo de error en el sitio web 

Un Saludo 

Respondido : 19/01/2022 4:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Noemi
 Noemi
Usuario experto

@karen

Vale. Es que no tengo muchos conocimientos sobre estas cosas y creo que al probar tantos plugins se me ha quedado algún error por ahí guardado.

¿Solo necesito desinstalarlo y volverlo a instalar desde el C-Panel en el apartado de aplicaciones? ¿O necesito hacer algo más?

Muchas gracias

Respondido : 19/01/2022 4:25 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi, 

En este caso solo necesitas ir a tu cPanel -> Aplicaciones webempresa -> inicio y eliminar la aplicación que ya tienes , puedes ver más información en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desinstalar-o-eliminar-una-instalacion-web-realizada-con-los-instaladores-de-webempresa/#wepanel

Screenshot (74)

Luego solo necesitas realizar el mismo procedimiento para instalar nuevamente el sitio web -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/guia-de-inicio-wpfacil-con-divi/

Un Saludo 

Respondido : 19/01/2022 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Noemi
 Noemi
Usuario experto

@karen

Genial. Eso hare.

Muchas gracias

Respondido : 19/01/2022 7:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi, 

Gracias a ti, un placer siempre poder ayudarte

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como cerrado

Un Saludo 😊 

Respondido : 19/01/2022 7:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Noemi
 Noemi
Usuario experto

@karen

Si, ya puedes dar el tema por cerrado.

Muchísimas gracias

Respondido : 19/01/2022 7:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Noemi, 

De acuerdo, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 19/01/2022 7:38 pm