Hola de nuevo, chic@s... os voy a aburrir hoy con la cabecera dichosa de mi web... Abro un nuevo hilo porque es un tema distinto a los otros y creo que lo preferís así, separado, si no decídmelo, por favor.
Resulta que ahora que tengo más o menos centradito y de un tamaño no demasiado grande el banner de la cabecera, cuando voy a la vista del móvil veo un desastre... en la cabecera vista desde el móvil, no se redimensiona la imagen para verla entera, pero eso no es lo peor, si despliegas el menú de la web es cuando ya se lió del todo... repite esa imagen un montón de veces cuando yo no quiero que se repita, y además, pierde visibilidad el texto del menú.
Vista de la cabecera desde el móvil:
Vista del desastre con menú desplegado:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Silvia,
Es correcto la imagen cubre mucho del contenido, primero que nadate consulto la barra blanca de abajo la quieres eliminar? por que se muestra y es donde iria el panel del carrito, al tenerlo abajo ya visible suponemos que no debería verse en móvil verdad? si es el caso puedes agregar esto:
@media screen and (min-width: 767px) {
ul#site-header-cart {
display: none !important;
}}
Luego con respecto a la imagen de fondo que se duplica agrega esto:
.site-header {
background-repeat: no-repeat !important;
background-color: #FCDEE2;
top: 0px !important;
background-position: top center !important;
}}
El menu puedes intentar con esto:
.menu a {
background-color: white !important;
padding-left: 20px !important;
}}
Verifica y si se nos paso algo nos comentas.
Un saludo 🖐️
He probado el segundo y tercer código que me facilitas, pero no he notado ningún cambio a la hora de acceder desde el móvil, sigue repitiéndose la imagen de la cabecera al abrir el menú.
Hola Silvia,
Perdona, hubo un error en el codigo, trata con este nuevo que te comparto que son los dos ultimos que comentas que utilizastes:
@media (max-width: 768px) {
.site-header {
background-repeat: no-repeat !important;
background-color: #FCDEE2;
background-position: top center !important;
top: 0 !important;
}
}
@media (max-width: 768px) {
.menu a {
background-color: #fff !important;
padding-left: 20px !important;
}
}
Un saludo 🖐️
Bueno, he hecho modificaciones en la principal para vista pc y me gusta mucho más. He quitado el menú superior y creado esos enlaces en el menú principal, quedando así:
Sin embargo, cuando nos vamos a la vista desde el móvil, me aparece ese campo del carrito blanco tan largo y antiestético y no deja pinchar sobre ello ni nada. Se puede arreglar eso para que salgo pequeñito o de otra forma? Lo único que se me ocurre es crear otro enlace a la página del carrito y quitarlo con el código que me pasaste, pero me gustaba que saliese el carrito así, con un icono de carro porque queda más estético.