Problemas con checkout en WordPress  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola,

Estoy usando WP con Woocommerce y el tema Wootique. Casi todo funciona a la perfección pero, en ocasiones, cuando le das a "ir a la caja" y debe cargar el "checkout" para pedir modos de pago y tal, pues se queda pensando un rato.

Pero eso no es grave, lo grave es que en ocasiones da un error404. Normalmente, actualizando un par de veces se soluciona. Pero, cuando algún plugin tiene una actualización pendiente, falla en todas las ocasiones. Es actualizar el plugin... ¡y problema resuelto!.

Evidentemente, supone un problema.

Agradecerles de antemano la ayuda, Les pego a continuación el informe del sistema:

### WordPress Environment ###

Home URL: http://electronperdido.com
Site URL: http://electronperdido.com
WC Version: 2.4.7
Log Directory Writable: ✔ /home/limerese/public_html/electronperdido/wp-content/uploads/wc-logs/
WP Version: 4.3.1
WP Multisite: –
WP Memory Limit: 40 MB - Es recomendable configurar la memoria de al menos 64 MB. Ver: El aumento de la memoria ubicada para PHP
WP Debug Mode: –
Language: es_ES

### Server Environment ###

Server Info: Apache
PHP Version: 5.5.25
PHP Post Max Size: 55 MB
PHP Time Limit: 300
PHP Max Input Vars: 10000
SUHOSIN Installed: ✔
MySQL Version: 5.5.42
Max Upload Size: 55 MB
Default Timezone is UTC: ✔
fsockopen/cURL: ✔
SoapClient: ✔
DOMDocument: ✔
GZip: ✔
Publicar remoto: ✔
Obtén remoto: ✔

### Database ###

WC Database Version: 2.4.7
:
woocommerce_api_keys: ✔
woocommerce_attribute_taxonomies: ✔
woocommerce_termmeta: ✔
woocommerce_downloadable_product_permissions: ✔
woocommerce_order_items: ✔
woocommerce_order_itemmeta: ✔
woocommerce_tax_rates: ✔
woocommerce_tax_rate_locations: ✔

### Active Plugins (5) ###

iThemes Security: por iThemes.com – 5.0.1
Cookie Law Info: por Richard Ashby – 1.5.3
Google XML Sitemap: por Cor van Noorloos – 0.1.1
WooCommerce: por WooThemes – 2.4.7
WP Super Cache: por Automattic – 1.4.5

### Settings ###

Force SSL: –
Currency: EUR (€)
Currency Position: right_space
Thousand Separator: .
Decimal Separator: ,
Number of Decimals: 2

### API ###

API Enabled: ✔
API Version: 3.0.0

### WC Pages ###

Base de la tienda: #4 - /shop/
Carrito: #5 - /cart/
Finalizar compra: #6 - /checkout/
Mi cuenta: #7 - /my-account/

### Taxonomies ###

Product Types: external (external)
grouped (grouped)
simple (simple)
variable (variable)

### Theme ###

Name: Wootique
Version: 1.6.13
Author URL: http://www.woothemes.com
Child Theme: ✕ – Si está modificando WooCommerce o un tema de los padres que no construye personalmente le recomendamos que utilice un tema menor. Ver: Cómo crear un tema infantil
WooCommerce Support: ✔

### Templates ###

Overrides: –

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2015 3:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba a desactivar el plugin de las cookies, puedes también verificar si se te ha generado un fichero error_log ejecutando Stephan desde tu área de clientes. Finalmente desactiva las urls amigables para comprobar si no te da error.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2015 5:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

He desactivado el Plugin de las Coockies -> sigue fallando
Ejecuto Stephan y no dice nada raro
Desactivo URL amigables -> Dejó de funcionar el carrito. Vuelvo a activarlas y pruebo varias opciones. Sigue pasando, pero (tal vez) menos a menudo.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2015 4:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es raro que la web te funcione simplemente porque haya un plugin pendiente de actualizar. Entiendo que el error te ocurre cuando hay cualquier plugin pendiente de actualización, y no unos en concreto.

Es posible que el problema venga de otro sitio y no de los plugins pendientes de actualizar. Prueba a cambiar temporalmente de tema de WordPress y haz unas pruebas. Verificar si así se sigue produciendo el error. Así se podrá determinar si el problema está relacionado con el tema Wootique.

Si también se producen fallos con otro tema distinto indícanos el listado de plugins que estás utilizando en tu WordPress.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2015 4:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario activo

En primer lugar gracias por la rápida respuesta.

La lista de plugins que utilizo es:
- Akismet (actualmente desactivado)
- Contacto Form7 (actualmente desactivado)
- Cookie Law Info
- Easy watermark (actualmente desactivado)
- Google XML sitemap
- iThemes security
- WooCommerce
- WP Super Cache

Pruebo lo antes posible a cambiar de tema, pero me parece extraño. En otro dominio: www.llavesyenchufes.com usamos el mismo tema y una lista de plugins más extensa... y va perfectamente.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2015 5:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el tema que estás utilizando no es la causa del problema, prueba a desactivar los plugins iThemes Securiry y WP Super Cache y realiza nuevas pruebas, para ver si estos son el origen del error.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2015 5:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola,

Pues parece que ya se ha solucionado. El problema (al menos parece que era eso) era que la página checkout estaba configurada con privada. A veces iba, a veces no.

La he configurado como púlica y llevo unos días de pruebas, sin que falle en ningún momento. Así que, en principio, solucionado.

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 9:48 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Cristina,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 10:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro