Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con la página tienda

6 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
14 Visitas
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola, tengo instalado wordpress y estoy trabajando en el para lanzar mi tienda. Tengo un problema y no doy con la solución. Tengo instalado el tema Astra y una plantilla de Starter Template de una tienda ya pre-hecha que he ido modificando con bloques en Gotemberg para que quede a mi gusto. El tema es que si abro el front desde el administrado, la tienda se ve perfecta, todo como lo he ido poniendo, la tienda muestra los productos, las categorías de productos se muestran y estas a su vez muestran los productos, se puede hacer el proceso de compra a través de stripe en modo prueba perfectamente, todo bien. El problema viene cuando accedo a la web en modo cliente con la URL desde incognito. Hay ya empiezan los problemas, la web no se ve nada parecido al front que yo veo desde el administrador y la tienda no muestra productos muestra este mensaje (Tenemos grandes proyectos por anunciar, Se está cocinando algo grande. Nuestra tienda está en obras y pronto abrirá sus puertas.) y las categorías de productos tampoco tampoco muestran los productos y si el mismo mensaje. He dado mil vuelta, y no tengo ningún plugin que esté poniendo ese mensaje y tampoco viene de la template o el tema. He borrado la página, la he vuelto a crear desde cero, he revisado si hay alguna página que este poniendo ese mensaje y tampoco. Llevo varios días dando vuelta, haciendo y deshaciendo y no consigo que aparezcan los productos y todo se vea como lo veo yo en el front de administrador. Alguien me puede echar una mano? Mi experiencia y conocimientos son básicos y necesito ayuda. Me está volviendo esta situación, seguro que es una chorrada y no doy con la tecla. Gracias de antemano a todos. Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/10/2025 11:25 am
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18747
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose, 

Revisando tu sitio web si intento acceder a la pagina veo lo siguiente

Inicio Sweet Cocoa 10 09 2025 09 05 AM

Confírmanos si la URL que nos compartiste es la correcta, para verificar con mayor detalle lo que nos comentas 

De manera general ten en cuenta que WooCommerce trae ahora una opción de mantenimiento, es decir, cuando se instala el sitio no está visible a los clientes hasta que desactivas esta opción, esto puedes localizarlo en WooCommerce → Ajustes →Visibilidad del sitio

 

Screenshot 2025 10 09 090808

Si está activo solo tú podrás verlo como administrador.

Verifícalo y nos comentas para revisar con mayor detalle

Un Saludo 

 

 

 
Respondido : 09/10/2025 1:09 pm
Jose Pancracio reaccionó
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola Karen,

Muchas gracias por tus comentarios. He realizado el cambio que me has indicado y aunque ahora la pagina inicio como si fuera un cliente se ve bien y tal y como la tengo ahora mismo en la parte admin, todavía estoy trabajando en el diseño de algunas páginas y la home/inicio. Si entras en la página tienda veras que no aparecen productos, ni en la tienda, ni en las categorías, aparece el mensaje que ves en la foto que adjunto.

Sin título
Sin título

 
Respondido : 09/10/2025 1:38 pm
Karen Rios
Respuestas: 18747
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose, 

El mensaje me indica que es la misma configuración de WooCommerce la que aplica esto, accede a WooCommerce → Ajustes y configura todo el sitio visible

Ajustes de WooCommerce Sweet Cocoa — WordPress 10 09 2025 10 39 AM

De lo contrario, WooCommerce indicara que el sitio aún no está activo y no mostrara ningún contenido relacionado con la tienda como las páginas de categorías, o tienda. 

Verifica esto y revisa si con ello se soluciona

Un Saludo 

 

 
Respondido : 09/10/2025 2:41 pm
Jose Pancracio reaccionó
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola Karen,

Ya está todo solucionando y ya se ve todo en el front exactamente igual que el front de andmin. Muchas gracias por tu ayuda. 🙂


 
Respondido : 09/10/2025 3:35 pm
Karen Rios
Respuestas: 18747
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose, 

Enhorabuena ya funciona, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

PD: Si es posible valorar nuestras respuestas te lo agradecemos mucho, esto nos ayuda a seguir mejorando. 

 


 
Respondido : 09/10/2025 3:38 pm