Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PROBLEMAS EN LA WEB  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Varios clientes me han dicho que cuando entran en la web: www.gavetasalmacen.com . Les aparece la pestaña de si se desea recibir notificaciones. Al pasar a los diferentes menús de la página les vuelve a seguir  apareciendo.

 

Esto hace que potenciales clientes se salgan de la web, ya que para el usuario este tipo de pestañas son molestas y sobre todo si son persistentes.

 

También  he visto que se queda permanentemente una pequeña ventana de AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD.

 

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2021 6:19 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo,

Disculpe he ingresado a la web que nos compartes y no logro ver la pestaña de recibir notificaciones, de igual forma veo que las políticas están en la parte inferior de tu web sin impedir su correcta navegación. Te adjunto un video de lo que veo actualmente -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Si es posible envíanos alguna captura de lo que te aparece, de manera general esto lo puede esta generando un plugin verifica dentro de los que tienes cual configura la opción de suscripción de notificaciones en tu sitio web.

PD: Cuando escribas los títulos de las entradas no los escribas en mayuscula, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención y puede resultar ofensivo para algunos usuarios.

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2021 6:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación