Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reservas en el carrito  

 
David
 David
Estimable Member

Buenos días,

Necesitamos que cuando una cita se reserve ( es un producto reservable con el plugin WooCommerce Bookings) y se quede en el carrito, después de un tiempo se elimine de este, porque ya desaparece la hora de la reserva, entonces si otra persona quiere reservar esa hora y la reserva sigue en el carrito de otra persona abandonado, no puede optar a ella.

¿Cómo podriamos solucionar esto?

https://incubadoradecalzadoindiproc.com/producto/consultoria/

Un saludo!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2021 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

WooCommerce Bookings utiliza WordPress Cron para programar la limpieza de los elementos del carrito, el problema esta en que el cron de WordPress necesita de una acción por parte del usuario para que se active, es decir, necesita que a la hora de ejecutar ese cron algún usuario este visitando la web.

 

Una solución para eso seria programar una tarea cron para que se ejecute desde cPanel, en este enlace tienes una guía:

-> https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

 

WooCommerce Bookings incluye una herramienta para eliminar los carritos abandonados pero es manual

.- Accede a WooCommerce -> Estado -> pestaña Herramientas:

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.08.24 12 51 56

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2021 11:53 am