Avisos
Vaciar todo

Restaurar copia de seguridad

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,031 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Necesito restaurar mi web 24 ó 48 h. (al ser fin de semana no tengo claro cuándo se produjo el error que pretendo reparar) pero al acceder a cPanel me encuentro que la copia de seguridad diaria y semanal tienen fecha de hoy.

Gracias de antemano por la ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/11/2015 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Entiendo que lo estas viendo con CPremote

Efectivamente por ser fin de semana coincidio la copia semana con la diaria, consulta a través de tickets si hay otras copias disponibles

Saludos.


 
Respondido : 30/11/2015 9:25 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Soporte me ha restaurado un backup de hace tres días pero el problema (causado por una actualización de wp a pesar de tenerlas desactivadas en el wp-config.php) persiste.

Alguna solución? No tengo ninguna garantia de que cargando un backup anterior vaya a solucionarse porque en la fecha del backup que se ha restaurado el sitio funcionaba perfectamente.

Gracias y un saludo.


 
Respondido : 01/12/2015 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que problema presentas exactamente luego de la actualización?
Si ya te restauraron un backup entonces el problema lo tenías desde antes.

Saludos.


 
Respondido : 01/12/2015 8:59 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

El tema se descuadra, tanto la cabecera como el slider que hay debajo de ella.
Te aseguro que el problema no exisitia en la fecha del backup, estuve trabajando en la web en las horas posteriores a la fecha del mismo y funcionaba correctamente.


 
Respondido : 02/12/2015 11:05 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es posible que lo hayas seguido viendo correctamente por que tienes algún plugin de cache, o posiblemente alguna opción de cache u optimización de tu plantilla.

Verifica si limpiando la cache o desactivando el plugin de cache, o alguna opción de cache en tu plantilla que usas lo ves correctamente

Actualmente veo que en el slide es como si faltaran estilos CSS, por que se muestran las viñetas de la lista a la izquierda

Veo que tienes dos menús principales, revisa esto desde tu backend de worpress, verifica si hay dos widgets de menú en la misma posición.

Saludos.


 
Respondido : 02/12/2015 5:48 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Utilizo WP Super Cache, pero acabo de revisar y me dice que no hay archivos cacheados.

Mi teoria es que el problema viene dado por alguna actualización de wp (las del núcleo no estaban desactivadas en el wp-config.php) y eso crea la incompatibilidad con el tema, el cual no puedo actualizar porque perdería las modificaciones hechas sobre el original (no tengo tema hijo).

Gracias.


 
Respondido : 02/12/2015 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Revisa si tienes versiones recientes del theme que estas usando, tendrías que aislar tus modificaciones CSS o volver a realizarlas y buscar una actualización del theme,

Saludos.


 
Respondido : 02/12/2015 8:50 pm