Se generan muchas miniaturas de productos  

 
ntr
 ntr
Usuario experto

Buenos dias!.
Hoy me he fijado que cuando subo una imagen. se me generan 12 miniaturas.

En una foto de 300 KB, al servidor he subido 1,6 megas en total.
Ya no solo es por el peso, si no por la cantidad de enlaces que se generan en la BD.

Me he fijado en el panel de woocommerce, y solo me da la opcion de cambiar la medidas de 3 miniaturas, asi que no se de donde salen las otras 9, ¿ sera el theme? ¿puede que se haya quedado algo residual de cuando he cambiado alguna medida?

no se , me tiene esto loco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2016 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando se sube una imagen en WordPress, este genera de forma automática varias versiones de la imagen en diferentes tamaños. De esta forma, cuando se inserta una imagen en una página o entrada de WordPress se podrá elegir el tamaño de imagen que se quiere cargar. Con esto se consigue acelerar los tiempos de carga de la página, ya que se cargará la imagen en el tamaño adecuado, en lugar de usar una imagen más grande redimensionada.

Para WooCommerce ocurre algo similar. Se generan varias versiones para la imagen del producto, que se utilizarán en diferentes zonas de la tienda: listado de productos, ficha de producto, widgets que carguen productos, etc.

En resumen, cuando se sube una imagen de producto se generan las miniaturas que crea el propio WordPress y las que crea WooCommerce, además de otra miniatura adicional para uso interno.

No me cuadra que en tu caso se generen 12 miniaturas por imagen. No se si estás utilizando algún plugin adicional que esté relacionado con el tema de las imágenes. Tampoco se puede descartar que estas imágenes adicionales se creen por alguna acción del tema que estás utilizando en tu WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress