Stock e idiomas

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, tengo problemas con el control del stock, gestiono el producto en inglés, y normalmente al actualizar se actualiza también en español, pero no ocurre con el stock, si entro en la página en inglés aparece todo correcto, pero en español no hay stock, cómo lo soluciono??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/05/2019 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Gabriel.

¿ Que plugin utilizas para la gestión de idiomas ?
Por lo que se WPML tenía problemas con el control de stock

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisando tu cuenta veo varias cosas que tendrías que solucionar.
.- Veo que está utilizando una versión de WP 4.9.10, previa copia de seguridad actualiza la ultima version estable 5.2

.- Revisa también si tienes actualizaciones disponibles de Woocommerce y si utilizas el plugin WPML comprueba que tengas actualizadas todas sus extensiones.

Otra cosa que veo es que tienes problemas de recursos:

[Mon May 20 11:45:41.965772 2019] [hostinglimits:error] [pid 2301984] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(679) HANDLER(application/x-lsphp56) HOSTNAME(178.33.115.106) URL(/index.php) TID(2301984) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Por lo que parece, son problemas de espacio en disco:
Tienes los siguientes archivos que podrías eliminar ya que son copias de seguridad o de instalaciones:

234 MB en el fichero /home/maripuri/maripuri_denda20190222181746.sql
232 MB en el fichero /home/maripuri/maripuri_denda20190222191143.sql

Revisa si después de todos los pasos que te indique se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 20/05/2019 3:29 pm
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias por tu rápida respuesta, si utilizo WPML. Entonces te pregunto dos cositas: cómo hago la copia de seguridad?? y la otra: dónde encuentro esos archivos que me comentas??
Garbiñe

(estoy actualizadno woocommerce)


 
Respondido : 20/05/2019 3:36 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Gabriel.

cómo hago la copia de seguridad??
Dispones de copias de seguridad de los últimos 30 días que puedes restaurar o descargar a tu equipo fácilmente desde tu cuenta de cPanel con la aplicación SuperBackup.

En esta guía tienes información:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

dónde encuentro esos archivos que me comentas??
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.

Accederás directamente a la carpeta " maripuri "
.- Revisa si dentro de esa carpeta se encuentran los archivos que te indico.

Un saludo


 
Respondido : 20/05/2019 4:18 pm
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, he podido realizar todo menos actualizar wordpress, me aparece esto, lo que te copio debajo, pero veo que ahora funciona el stock, cómo consigo actualizar si me da error??

Descargando la actualización desde https://downloads.wordpress.org/release/es_ES/wordpress-5.2.zip…
Descomprimiendo la actualización…
No ha sido posible copiar el archivo.: wordpress/wp-includes/js/tinymce/plugins/wplink/plugin.min.js
Instalación fallida


 
Respondido : 20/05/2019 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Según el mensaje que aparece indica que no se ha podido copiar archivos
Esto básicamente puede ser por dos motivos:

1- No tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, en este caso tienes que depurar eliminando archivos que no usas, por ejemplo copias de seguridad que hayas hecho con algún plugin y que conserves en tu cuenta

2- Tienes permisos incorrectos en algunas carpetas, en este caso pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente, para esto revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.


 
Respondido : 20/05/2019 6:12 pm