Avisos
Vaciar todo

Subir demos desde el servidor

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, 

No puedo subir las demos de la plantilla desde el administrador de wordpress, me indica el proveedor que puede ser por limitaciones en el servidor. Me gustaría saber si puedo subir la demo desde el administrador de archivos de CPanel y cómo debo hacerlo.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/11/2024 5:52 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18670
Illustrious Member Moderator
 

Hola Beatriz, 

Entiendo que lo que intentas es importar los demos de la plantilla, si es así y como comentan es las limitaciones de tu cuenta de hosting aumento los parámetros PHP al máximo permitido 

image
image

Puedes ver información detallada como hacerlo en la siguiente guía que tenemos disponible -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 14/11/2024 6:41 pm
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

@karen

He incrementado al máximo todos los valoes pero desgraciadamente sigue sin poder subir la demo desde el administrador de wordpress. Sigue en el mismo punto.

¿Cómo puedo hacer?

Gracias, Karen


 
Respondido : 14/11/2024 8:42 pm
Karen Rios
Respuestas: 18670
Illustrious Member Moderator
 

Hola Beatriz, 

Enviados capturas sobre somo estas importando los demos y el error que se esta generando, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo


 
Respondido : 14/11/2024 8:55 pm
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

Hola @karen,

 

Te adjunto la pantalla en la que no se termina nunca de cargar la demo. Ya me puse en contacto con el proveedor, me dijo que era una limitación del servidor. He aumentado al máximo todos los valores. php según me indicaste. Me preguntaba si hay alguna manera de poder subir los archivos directamente desde el cpanel y que me indicaras como hacerlo, por favor.

Muchas gracias,

Saludos

image

 
Respondido : 15/11/2024 11:29 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Beatriz.

.- Accede a plugins -> Plugins instalados.

.- Elimina el plugin RT Demo Importer ( o lo desactives solo, eliminalo por completo )

Una vez eliminado:

.- Accede Apariencia -> Install plugins

.- Instala de nuevo el plugin " RT Demo Importer "

 

Una vez instalado de nuevo revisa si puedes instalar la plantilla.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 15/11/2024 12:23 pm
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola!!

 

En primer lugar muchas gracias por la rapidez y la voluntad en ayudarme. He desactivado y borrado el plugin y lo he vuelto a instalar y después de más de 30 minutos sigue en el mismo estado. Es como que se atranca al extraer los ficheros y no avanza. Te adjunto pantallazo.

 

No sé como hacer... estoy perdida y necesito trabajar en esta plantilla.

 

Te agradezco mucho toda la ayuda que puedas prestarme.

Muchísimas gracias!

 

image

 
Respondido : 15/11/2024 1:21 pm
Karen Rios
Respuestas: 18670
Illustrious Member Moderator
 

Hola Beatriz, 

Estoy verificando el sitio web no veo nada adicional que impida importar los demos, como comenta Pepe revisa realizar nuevamente estos pasos.

.- Accede a plugins -> Plugins instalados.

.- Elimina el plugin RT Demo Importer ( o lo desactives solo, eliminalo por completo )

Una vez eliminado:

.- Accede Apariencia -> Install plugins

.- Instala de nuevo el plugin " RT Demo Importer "

Si con estos pasos no funciona, elimina el plugin desde tu webpanel ->Administrador de archivos -> public_html -> wp-content -> plugins

Intenta realizar nuevamente todos los pasos sobre instalar

Antes de instalar nuevamente el plugin limpia la caché de WP Rocket e instala el plugin, actívalo y revisa si te permite importarlos demo de la plantilla. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Karen Rios
 
Respondido : 15/11/2024 4:31 pm
Respuestas: 34
Eminent Member
Topic starter
 

@karen, Hola!!

 

Desgraciadamente sigue todo igual! no sé ya qué hacer!! no termina de subirse la demo, se queda atascada! 

 

image

 
Respondido : 16/11/2024 7:16 pm
Bruno
Respuestas: 6479
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Beatriz,

Revisando la consulta he podido apreciar de que el theme activo es premium por lo que no podemos profundizar en su funcionamiento

Sin embargo investigando un poco te consulto, has probado el método de importación manual? desde su documentación muestran que es posible el cargar el contenido de las demos de dos maneras, te lo comparto https://radiustheme.com/demo/wordpress/greenova/docs/

Por otro lado evaluando tu sitio desde el asistente virtual stephan he podido apreciar que hay varios plugins activos, una sugerencia es realizar el proceso de importación solo teniendo los plugins activos indispensables para este proceso, puede que alguno este ocasionando un conflicto

Prueba y nos comentas

Saludos!


 
Respondido : 16/11/2024 7:38 pm