Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tras actualización a WP 4.2.2 la web no carga al pinchar en elementos del menú  

 
Julian Eric
 Julian Eric
Nuevo usuario

Hola,

tras actualizar WP a la última versión, después de cargar la web y pinchar en los elementos del menú, se queda cargando eternamente.

Uso el tema bridge the Qode Interactive y algunos plugins como: contact form 7, polylang, WP super cache, Envato WordPress toolkit, WPBakery Visual Composer, Layer Slider WP.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2015 3:41 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Julian!

Revisando tu página web revisamos que el menú carga al ser seleccionado sin problemas tal y como puedes ver en las capturas que te adjunto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Has probado a limpiar la caché del navegador? ¿podrías pasarnos captura de lo que ves al cargar? ¿has probado a cargar tu página en otro dispositivo?

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 4:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian Eric
 Julian Eric
Nuevo usuario

Gracias por la respuesta. Ya probé a limpiar la caché tanto de WP super caché como del navegador y desde varios dispositivos y esto es lo que obtengo al pinchar en los elementos del menu:

Empiezo a pensar que quizás es algún tipo de problema de la conexión. Pero las demás webs las cargo sin problema.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 5:39 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al igual que mi compañero, no tengo problemas al acceder a los menús de la web, me carga todo el contenido correctamente.

¿Has realizado la prueba desde distintos navegadores? Veo que tu sitio utiliza flash, revisa que los navegadores tengan actualizado este componente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 6:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress