Avisos
Vaciar todo

Un complemento no lo logran visualizar varios usuarios

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
Respuestas: 198
Estimable Member
Topic starter
 
 
Estimados hay algo que me esta pasando en una pagina. Tengo un complemento widget de webinarPress que hay personas que no lo logran visualizar, es en esta pagina, es el calendario.  Contenido solo visible a usuarios registrados
 
No se que es lo que pasa, o si yo puedo optimizar algo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Laura.

 
Respondido : 17/08/2020 1:01 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Laura,

Puedes indicarnos como estas añadiendo este calendario, es a través de un plugin o es un complemento nativo del tema que usas?

De manera general es posible que un complemento este bloqueado su visualización, puedes verificar desactivar los plugins que tengas por ejemplo Autopmitize.

Si al desactivar este aun no funciona, comprueba desactivar todos y dejas solo los requeridos por el theme luego verificar si logra cargar, si es así, ve activando uno por uno hasta lograr verificar cual ocasiona el conflicto.

Un Saludo

 


 
Respondido : 17/08/2020 1:58 pm
Respuestas: 198
Estimable Member
Topic starter
 

@karen

Es con un ShortCode.

Esto de desactivar los plugines ya lo hice y el problema persiste


 
Respondido : 17/08/2020 2:38 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Laura,

Entiendo, puedes indicarnos cual es el shortcode que intentas añadir y de donde lo extraes? o si es posible envíanos unas capturas.

De manera general veo que tienes errores 403 en tu sitio web, con el plugin wpwebinarsystem

Comprueba que los permisos de este complemento estén configurados de forma correcta

Te comparto este articulo donde mencionan como podemos solucionar este tipo de error -> https://www.webempresa.com/blog/error-403-que-es-y-como-solucionarlo.html

Un Saludo

 


 
Respondido : 17/08/2020 3:33 pm
Respuestas: 198
Estimable Member
Topic starter
 

@karen

Gracias Karen!!! Entonces deberia c ambiarle los permisos a la carpeta de webinarsystem. Si?


 
Respondido : 17/08/2020 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Simplemente desde tu área de cliente pasa la herramienta Stephan, esta herramienta te cambiará permisos en caso tengas carpetas con permisos incorrectos.

Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Sin embargo me parece más problemas de permisos o autorización pero del lado remoto, es decir es posible que el plugin intente conectarse remotamente a una ubicación a la cual no tiene permiso.

Envíanos la url desde donde descargaste el plugin para verificar.

Saludos.


 
Respondido : 17/08/2020 5:17 pm
Respuestas: 198
Estimable Member
Topic starter
 

@jmarreros

en ese caso no funcionaria nunca y el problema le pasa a algunas personas.


 
Respondido : 17/08/2020 6:51 pm
Argenis
Respuestas: 11562
Soporte CMS Webempresa
 

Hola laura,

Veo por consola algunos problemas de compresión de código, verifica si desactivando la opción de compresión en tu complemento de caché se logra carga el calendario de eventos ya que no se muestra el error 403 de permisos de carpeta posiblemente al solventar este error en compresión se visualice correctamente lo que necesitas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 17/08/2020 7:06 pm