Avisos
Vaciar todo

Woocommerce no procesa los pedidos

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Desde que migre mis tiendas webs a Webempresa presento un problema, que probablemente se genero en la migración.

Woocommerce no gestiona mis pedidos, todos los pedidos aparece como cancelados. No aparecen en procesado cuando alguien realiza un nuevo pedido, sino que indiferentemente de que este pasando con el pedido, el estado siempre es cancelado.

Captura de Pantalla 2021 07 19 a la(s) 11.18.16 a. m.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/07/2021 4:18 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Cristian, 

Es muy raro que cancele los pedidos automáticamente, es posible que el método de pago que tienes configurado este fallando. Verifica lo siguiente, ingresa a un pedido cancelado y comprueba la nota que añade WooCommerce en el apartado "Notas del pedido"

Screenshot (35)

Si es posible envíanos una captura sobre lo que se muestra de esta forma podemos verificar con mayor detalle que puede estar sucediendo

Un Saludo 

 

 
Respondido : 19/07/2021 4:29 pm
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

@karen Hola, mira como aparece el pedido de esta cliente que si completo la compra.

Captura de Pantalla 2021 07 19 a la(s) 11.54.02 a. m.

 


 
Respondido : 19/07/2021 4:54 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Cristian,

En este caso veo que tienes el complemento de pago de PayU, verifica asignar un producto otro método de pago por ejemplo contraentrega, puedes hacerlo con solo 1 o de forma temporal y verificar que suceda lo mismo.

El problema parece venir de la mano del complemento de PayU, es por esto que te comentamos el realizar una prueba con otro metodo, tambien de ser posible vuelve a realizar la conexión entre el complemento de PayU y tu sitio web en sus ajustes generales del plugin.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 19/07/2021 5:05 pm