Avisos
Vaciar todo

Wordpress - Problema con feed luego de migración

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,204 Visitas
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola! Quiero consultarles sobre el feed o RSS de mi sitio http://www.organizartemagazine.com
Desde que lo migraron algo cambió y no sé qué pudo haber sucedido...
Desde el panel de administración del wordpress, tengo seleccionado en la opción Ajustes- Lectura la opción "texto completo". Al ver el feed, me muestra sólo el extracto. Ya probé cambiarlo a extracto, grabarlo y volver a cambiarlo a texto completo y grabarlo nuevamente pero sigue igual...

Les adjunto dos capturas de pantalla para que puedan ver el problema...

¿Se les ocurre qué puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/08/2014 10:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Victoria

Tienes algún sistema de cache activo?, ya que al parecer se sigue mostrando como resumen, si tienes algún plugin de cache prueba desactivarlo temporalmente

Saludos.


 
Respondido : 11/08/2014 11:09 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola! Ya probé desactivando el plugin WP Super Cache y nada... sigue igual 🙂
Qué otra cosa podría probar?
Gracias!!!
Vicky


 
Respondido : 14/08/2014 12:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Exactamente como desees que se muestre?

Puedes probar con algún plugin.
https://wordpress.org/plugins/tags/feed


 
Respondido : 14/08/2014 1:21 am
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Gracias por tu respuesta, Johnny! Basicamente, quiero que el wordpress responda a la configuración que yo elija... si indico que muestre el extracto en el feed que así lo haga, y si indico en el panel que muestre el artículo completo que tambien lo haga 🙁

Entiendo esto es algo que dentro del wordpress debiera funcionar sin necesidad de utilizar un plugin. De hecho, con el tema de uso de CPU constantemente recomiendan que usemos la mejor cantidad posible de plugins. Por eso, no veo que sea necesario tener que instalar un plugin para que algo que es nativo de wordpress funcione...

En fin, sugerencias bienvenidas!


 
Respondido : 14/08/2014 1:34 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Victoria,

El feed en tu web funciona correctamente, o al menos se visualiza en los navegadores o lectores de RSS con normalidad desde la url:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Para mejorar la gestión y visualización de tus Feeds debes recurrir a algún plugin que te lo permita.

Un traslado de web no afecta a como gestionabas anteriormente tus Feeds en WordPress a menos que hayas cambiado de dominio, pero que tampoco debería afectar.

Saludos


 
Respondido : 14/08/2014 2:43 am