Tengo un dominio y web existentes y en funcionamiento con webempresa. Pero ahora estoy trabajando tambien con Gohighlevel, pero me piden que conecte mi dominio de marca para usar el dominio en la plataforma. He visto videos donde hacen la configuraciòn usando cloudflare, pero no quiero usar cloudflare.
Quiero que mi web y dominio y correo sigan funcionando con webempresa, no quiero cambiar DNS, mi pregunta es si configuro el dominio en gohighlevel, afectara mi web existente en webempresa? lo que quiero usar son embudos y otras opciones de GHL, pero no quiero ni mover ni transferir mi web y dominio a GHL.
Ya intente añadir el dominio en GHL sin Cloudflare y no me manda a cambiar DNS pero si a agregar registro A y Cname, pero no se si eso afectaria de alguna manera mi web y dominio tal como esta configurado actualmente en webempresa.
Pueden aconsejarme, si es que tienen conocimiento en el tema?
Que tal Hilder,
Si bien el conectar el dominio por completo fuera de Webempresa hace que pierdas las posibilidades de gestionarlo como se deberia (correos, sitios web, etc) lo recomendable al utilizar un CRM como GHL es conectar en su lugar subdominios los cuales seran usados en embudos de venta quiero suponer
Si este es el caso puedes crear el subdominio desde WePanel usando los datos que te brinda GHL al momento de conectar, precisamente los records DNS a ingresar
Te dejo la documentación de ambas partes
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/
- https://help.gohighlevel.com/support/solutions/articles/155000005132-connecting-your-domain-on-ghl-a-guide
Echale un vistazo
Saludos!