Avisos
Vaciar todo

ya tengo activa mi web mutisite

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
232 Visitas
Angel Abel Bartolomé Rodriguez
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

compre el dominio hice la configuracion y realice todos los paso https://www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-multisite.html, pero algo esta mal o no lo entendi correctamente, a ver si entiendo los paso para crear subdominio:

1) creo el subdominio DOS en el panel de la web madre
2) creo el subdominio DOS en Cpanel http://angelabelbartolome.webcanina.com

pero no me funciona, ¿ en que me he perdido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/08/2018 10:12 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes adjuntarnos capturas de la configuración que realizaste para poder revisarlo?

Los subdominios se encuentran apuntando hacia el sitio web desde raíz desde donde se creo el multi-site?


 
Respondido : 14/08/2018 1:54 am
Angel Abel Bartolomé Rodriguez
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Por la respuesta que me distes ya vi el problema hay que configurar en cpanel que el subdominio apunte a la carpeta principal, ahora se me produce otro problema es cree otra directamente poniendo al carpeta principal y en la central no podemos ver las web, pero si pueden verlas los alumnos, ¿alguna idea de por qué?

http://centrocaninoaguimes.webcanina.com/


 
Respondido : 14/08/2018 11:29 am
Angel Abel Bartolomé Rodriguez
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

problema resuelto es solo una cuestión de propagación de DNS, muchas gracias


 
Respondido : 14/08/2018 11:46 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Angel.

en la central no podemos ver las web, pero si pueden verlas los alumnos
Supongo que lo que comentas es que lo mismo que ven los alumnos no puedes verlo desde la central.

Por lo que comentas puede ser problema de cache ¿ Que error ese el que tienes ? ¿ Pagina en blanco ?

Prueba desde navegadores diferentes y si puede ser desde un equipo que no utilices para acceder a la web.

Realiza una limpieza del navegador siguiendo los pasos de la guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo


 
Respondido : 14/08/2018 11:48 am