Avisos
Vaciar todo

Campos del formulario con BreezingForms  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Usuario activo

Buenas tardes

Estoy realizando un formulario con el componente BreezingForms y me gustaría saber si se puede limitar el tamaño de los campos. Por ejemplo limitar el texto del campo observaciones, o filtrar los valores que se introducenen algunos campos (DNI válido(9 dígitos) ...)

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2013 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis Miguel,

Puedes utilizar el modo rápido para dicha funcionalidad:

Tutorial Breezing Forms 3: Crear formularios con el modo rápido de BreezingForms
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/136-crear-formularios-con-el-modo-r%C3%A1pido-de-breezingforms

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 11:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Usuario activo

Gracias Johnny
Revisaré los vídeos que hay respecto a BreezingForms.
Estoy modificando el formulario que viene instalado con el pack tienda. Ya he encontrado como filtrar los campos, con los scripts que incorpora para cada elemento, pero no acabo de encontrar dónde limitar el tamaño, sí puedo modificar el tamaño de las cajas de cada uno de los campos(número de columnas que usa) pero no encuentro la variable para inidcarle el size de esa elemento, seguiré investigando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 9:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis Miguel,

Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 12:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress