El número de el sistema de recaptcha es ilegible  

 
Ramon
 Ramon
Usuario activo

El número de el sistema de recaptcha resulta ilegible, como puedo cambiarlo?
Aviso que no sé nada de nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2015 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que versión de Joomla tienes?, tal vez debas evaluar hacer el formulario con una versión más reciente de Breezing Forms

http://extensions.joomla.org/extension/breezingforms-lite

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 10:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta Jhon pero no se ingles y soy totálmente nulo en cuestiones de informática.

Podría sencillamente prescindir del sistema de recaptcha, llegarían las peticiones de los clientes?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 11:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, esta sería una opción, desde el backend de tu sitio, ubica el componente Facile forms o Breezin forms y luego el formulario, este consta de campos que puedes editar, en tu caso tendrías que eliminar el captcha

Sin embargo te recomiendo evaluar una actualización de tu sitio en el mediano plazo ya que cada vez te será más complicado dar mantenimiento a la versión de tu Joomla y sus extensiones que tienes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 12:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
 Ramon
Usuario activo

Gracias, ya he prescindido del sistema de recaptcha y funciona.

Ya se que tengo que actualizar mi versión de Joomla, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo:

Ramón Martinez

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 1:25 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Ramon ,

Por favor, abre un nuevo hilo comentando el caso nuevo que nos planteas para poder analizar tu caso en profundidad y otros usuarios puedan encontrar más fácil la consulta que nos planteas, de esta manera mantenemos el foro ordenado. Una vez actualizado tu Joomla podemos seguir tratando el tema de la plantilla por este mismo hilo.

No te olvides de comentarnos qué versión usas de VirtueMart y Joomla en el nuevo hilo.

Agradecemos tu colaboración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 5:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro