El número de el sis...
 
Avisos
Vaciar todo

El número de el sistema de recaptcha es ilegible

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
606 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

El número de el sistema de recaptcha resulta ilegible, como puedo cambiarlo?
Aviso que no sé nada de nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/04/2015 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que versión de Joomla tienes?, tal vez debas evaluar hacer el formulario con una versión más reciente de Breezing Forms

http://extensions.joomla.org/extension/breezingforms-lite

Saludos.


 
Respondido : 13/04/2015 9:13 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias por tu respuesta Jhon pero no se ingles y soy totálmente nulo en cuestiones de informática.

Podría sencillamente prescindir del sistema de recaptcha, llegarían las peticiones de los clientes?

Gracias de nuevo.


 
Respondido : 13/04/2015 10:43 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si, esta sería una opción, desde el backend de tu sitio, ubica el componente Facile forms o Breezin forms y luego el formulario, este consta de campos que puedes editar, en tu caso tendrías que eliminar el captcha

Sin embargo te recomiendo evaluar una actualización de tu sitio en el mediano plazo ya que cada vez te será más complicado dar mantenimiento a la versión de tu Joomla y sus extensiones que tienes

Saludos.


 
Respondido : 13/04/2015 11:29 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Gracias, ya he prescindido del sistema de recaptcha y funciona.

Ya se que tengo que actualizar mi versión de Joomla, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo:

Ramón Martinez


 
Respondido : 14/04/2015 12:25 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola Ramon ,

Por favor, abre un nuevo hilo comentando el caso nuevo que nos planteas para poder analizar tu caso en profundidad y otros usuarios puedan encontrar más fácil la consulta que nos planteas, de esta manera mantenemos el foro ordenado. Una vez actualizado tu Joomla podemos seguir tratando el tema de la plantilla por este mismo hilo.

No te olvides de comentarnos qué versión usas de VirtueMart y Joomla en el nuevo hilo.

Agradecemos tu colaboración.


 
Respondido : 14/04/2015 4:07 pm